Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 18 invitados conectado(s)

Buscador general

Rally Varios


SABA Y MUSSANO SE QUEDARON CON EL RALLY DE CARAPEGUÁ Imprimir E-mail
Rally Varios
Domingo, 12 de Noviembre de 2017 22:03

Al final, Gustavo Saba y Fernando Mussano, con el Skoda Fabia R5, como en otras cuatro pruebas, del Campeonato Nacional Paraguayo de Rally, se hicieron de la fecha final en Carapeguá y ahora apuntan de vuelta a mantener el cetro sudamericano FIA/Codasur que se cerrara en Uruguay.

Leer más...
 
SABA Y MUSSANO MARCAN EL RITMO EN LA ULTIMA DE PARAGUAY Imprimir E-mail
Rally Varios
Sábado, 11 de Noviembre de 2017 20:04

El Rally de Carapeguá se puso en marcha esta mañana por los caminos del noveno departamento, donde el piloto Gustavo Saba navegado por Fernando Mussano y a los mandos de un Skoda Fabia R5 acabó la etapa del sábado como líder en la clasificación general. Juan Martín Masi con Citroën DS3 R3 logró cerrar la etapa como el más rápido en la tracción simple.

Leer más...
 
CON SABA Y MUSSANO CAMPEÓN SE VIENE CARAPEGUA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Rally Varios
Jueves, 09 de Noviembre de 2017 12:18

La octava fecha del Campeonato Nacional de Rally ya tiene definidos sus caminos. Entre el 11 y 12 de noviembre, el Departamento de Paraguarí recibirá a los pilotos por última vez en el año, donde también se decidirán los demás campeones de la temporada, sumándose a quienes llegan con el título en manos tras el duro Transchaco Rally.

Leer más...
 
¡ASÍ LLEGA LA ARMADA ARGENTINA DEL RALLYMOBIL! Imprimir E-mail
Rally Varios
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 12:10

Con diferente tipo de preparación, los pilotos Alejandro Cancio, Samir Assaf, Santiago Gambetta y Martín Suriani se aprestan a vivir la séptima fecha de la temporada. Aquí hacemos el repaso previo al Gran Premio de Valparaíso.

Leer más...
 
ORLANDINI Y NAVARRO, SEGUNDO TRIUNFO DE LA DUPLA EN CAMINOS DEL INCA Imprimir E-mail
Rally Varios
Domingo, 05 de Noviembre de 2017 21:51

Raúl Orlandini y su navegante Jhon Navarro se consagraron campeones absolutos del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017. Tras superar la última etapa entre Huancayo y Lima, la dupla conquistó el título de la competencia con 17h2m11s y se llevan la gloria a bordo de su Mitsubishi EVO IX y junto a todo el equipo Orlandini Racing, superando a Ronmel Palomino (2do con 17h13m24s) y José Luis Tommasini (3ro con 17h17m1s) en la tabla general.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 4 de 91

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.