Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 37 invitados conectado(s)

Buscador general

||| Rally Provincial |||
NICOLAS RAIES GANO COMODO EN BELL VILLE Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Domingo, 19 de Abril de 2009 19:48
raies
 
Nicolás Raies conduciendo un Mitsubishi Evo IX del ProRally, volvió a lo más alto del podio en la segunda fecha del rally provincial disputada este fin de semana en Bell Ville.
Leer más...
 
TRAGEDIA EN EL RALLY CORDOBES Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Viernes, 17 de Abril de 2009 21:10

 lopez

FERNANDO LOPEZ SANCHEZ, que competía en el Rally Provincial, falleció esta noche al volcar con su auto cerca de Bell Ville, mientras practicaba para la próxima instancia del torneo.
Leer más...
 
RICARDO DAPARTE BUSCA REPETIR EL TRIUNFO DE LA CUMBRE Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Viernes, 17 de Abril de 2009 01:02

 

Motivados por el triunfo obtenido en la división A6 el pasado mes en el rally de La Cumbre, Ricardo y Sergio Daparte buscarán repetir el próximo fin de semana en la segunda fecha del campeonato cordobés que tendrá como epicentro a la ciudad de Bell Ville.

En una carrera que cambia radicalmente con respecto a lo que fue la pasada ya que esta recorre caminos de llano, en la división N1 Gabriel Daparte también llegará con pretensiones de hacer suya la victoria tras la obtención del segundo lugar en la fecha apertura, contando en la butaca derecha con los servicios de Juan Sánchez.

Leer más...
 
LUCAS CHAYA PROBÓ PREVIO A BELL VILLE Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Viernes, 17 de Abril de 2009 00:50

Pasado el mediodía de hoy, y por el lapso de casi 3 horas, el binomio integrado por Lucas Chaya-Marcelo Der’Ohanessian tomaron contacto el Mitsubishi Lancer EVO VIII del Haedo Competición con el objetivo de testear la unidad japonesa de cara a la segunda cita del año del Campeonato Cordobés de Rally que tendrá como epicentro a la ciudad de Bell Ville.

Leer más...
 
GABRIEL ALLASIA VUELVE Al RALLY CORDOBÉS Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Viernes, 17 de Abril de 2009 00:31
 

Tras un año y medio de ausencia en el campeonato cordobés de rally, el villamariense Gabriel Allasia retorna el próximo fin de semana a la actividad, cuando se dispute en Bell Ville la segunda fecha del certamen provincial 2009.
El regreso de Allasia se producirá en la división N4, donde de a poco buscará integrarse al lote de punta para lo cual contará con un Mitsubishi Evolution IX atendido por la estructura del Haedo Competición.

Leer más...
 
« InicioPrev6162636465PróximoFin »

Página 62 de 65

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.