Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 26 invitados conectado(s)

Buscador general

World Rally Championship
CITROEN Y EL REGRESO DE LOEB AL WRC SU PROGRAMA 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 10:43

El equipo Citroën Racing ha desvelado sus planes de cara al Mundial de Rallyes 2018, para esta temporada el equipo galo contará con un menor presupuesto que para la anterior, por lo que su programa deportivo en el WRC se verá reducido, llevando tan solo 2 unidades del C3 WRC a las pruebas en las que no quiera participar Al – Qassimi, patrocinador a través de Abu Dhabi, que aún no ha definido su programa.

Leer más...
 
ROVAMPERA SERA OFICIAL SKODA EN EL 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 12 de Diciembre de 2017 14:18

Kalle Rovanpera pilotará para Skoda Motorsport, equipo que dominó el WRC2 y ERC con Esapekka Lappi y siguió por la senda de triunfos con Pontus Tidemand.

Leer más...
 
WRC PROMOTER HA ANUNCIADO HOY EL CALENDARIO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES DE LA FIA 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 10:46

El calendario consta de trece citas y marca el regreso de Turquía después de una ausencia de siete años. Sustituye a Polonia en la lista de pruebas, que fue aprobada por el Consejo Mundial de la FIA en París esta tarde.

Leer más...
 
FORD PERFORMANCE APOYARÁ A M SPORT DE MANERA OFICIAL PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 10:30

Malcolm Wilson revela que la división deportiva prestará apoyo técnico desde Norteamérica al escuadrón de Cumbria. Wilson ha asegurado que Ford Performance – división deportiva y de altas prestaciones de la marca del óvalo – prestará apoyo técnico al equipo M-Sport gracias a un nuevo acuerdo que han conseguido, según el medio Motorsport News. Esta misma división es la que lleva el programa de la marca en el Mundial de Resistencia con los Ford GT (gestionados por el equipo Chip Ganassi).

Leer más...
 
WRC PEUGEOT 206 WRC UN AUTO EMBLEMÁTICO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 11:47

Tras la abolición de los grupos B en 1986 y abandonar el campeonato del Mundo de Rallys, Peugeot decidía volver a la máxima categoría con un vehículo de tracción total 11 años después, y no sería hasta que en 1997 el departamento de competición se ponía manos a la obra para desarrollar un vehículo bajo la reglamentación Word Rally Car.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 8 de 192

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.