Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 28 invitados conectado(s)

Buscador general

World Rally Championship
SÓLO OGIER ESTRENARÁ LA NUEVA AERODINÁMICA TRASERA DEL FORD FIESTA WRC PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Julio de 2018 18:33

El vigente campeón mundial será únicamente quien estrenará en competición los cambios vistos en los test previos al rallye, el resto de los pilotos de la escuadra deberán esperar a la próxima competencia.

Leer más...
 
CON MEJORAS A FINLANDIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Julio de 2018 18:17

En el regreso del WRC a la actividad, Citroën presentará variantes en el eje delantero de sus C3. “Podemos esperar estar entre los primeros”, comentó Pierre Budar, director del equipo.

Leer más...
 
EL VW POLO R5 YA ES UNA REALIDAD PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 17 de Julio de 2018 19:39

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha homologado en las instalaciones de Volkswagen Navarra el Volkswagen Polo para competir en rallies. La carrocería del coche está fabricada en los talleres de Volkswagen Navarra y en 2017 fue la mejor valorada dentro su segmento en los premios internacionales EuroCarBody, según informa la factoría de Landaben en un comunicado.

Leer más...
 
EL FORD FIESTA WRC SE HINCHA PARA FINLANDIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 14 de Julio de 2018 14:11

El Ford Fiesta WRC aparece en Finlandia con una parte trasera nueva, similar a la del Yaris WRC. Un renovado Kit de aerodinámica que el equipo con sede en Cumbria espera darle mayor estabilidad trasera a su vehículo insignia.

Leer más...
 
NEUVILLE SE QUEDA CON TODO EN CERDEÑA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 10 de Junio de 2018 11:36

Thierry Neuville ha ganado el Rallye de Cerdeña en un final de infarto después de luchar durante tres jornadas por la primera plaza del podio con el vigente campeón mundialista, Sébastien Ogier. El piloto belga se hizo con la primera posición y dejó a tan solo 0.7 al francés quien, hasta el TC20 se encontraba liderando la séptima prueba mundialista. Además, Sebs se dejó el el carne de ruta en el TC19, algo, que le podría costar una penalización. Por su parte, Esapekka Lappi ocupó la tercera plaza mientras que la suerte no fue de la mano de pilotos como Andreas Mikkelsen, Jari Matti Latvala u Ott Tänak.

Última actualización el Domingo, 10 de Junio de 2018 11:53
Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 4 de 197

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.