Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 50 invitados conectado(s)

Buscador general

IVO MARTIN NOS CUENTA COMO CONSTRUYÓ SU CAMPEONATO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Otros
Lunes, 17 de Enero de 2011 20:26

Nuevamente un piloto con la corona del 2010 puesta nos cuenta como transitó el camino para llegar a obtenerlo, en este caso Ivo Martin con el perfil bajo que lo caracteriza y con buena predisposición de siempre, nos relata entre líneas también su proyecto para el 2011.

¿Cómo te planteaste la estrategia del campeonato 2010?

La idea desde la primer carrera era sin dudas el campeonato que se había escapado por tan poco en el 2009...

- ¿Cuanto influyó la figura de un navegante de la talla de Diego Cagnotti a tu proyecto?

Sin dudas que este campeonato que ganamos es de nosotros dos, sin un navegante de la talla del enano (no por la altura se entiende jeje) es muy difícil, lo que te ayuda con su experiencia es increíble...

 

 

- ¿Con la nueva denominación del equipo y una figura más fuerte y posicionada como la del EZD by Solis, como es tu relación con este equipo, y como influyó la puesta a punto del auto, fueron cambios rotundos en todo el año con respecto al 2009, nos explicas el por qué?

Lo del equipo creo que fue muy bueno...., era un desafío nuevo y lo supero satisfactoriamente ya que se lograron los dos campeonatos tanto en la N4 como en la N4 light.. y es un grupo muy lindo de gente que hay, entre Solis, Mecánicos, Jefe de Equipo (Chimi Haro), pilotos y navegantes, es un clima muy familiar que te sirve para estar cómodo en todo el fin de semana mientras se desarrolla la competencia lo que es principal para lograr buenos resultados y divertirse también... y en cuanto al auto no hubo grandes cambios, siguió siendo el mejor...jajaja

-¿Cómo explicas tu regularidad en la primera mitad del año, el bajón de las últimas carreras y la contundencia en la definición?

Creo q tuvimos un arranque muy bueno.. después caímos un poco, no sabemos si por estar tranquilos en el campeonato y algunas fallitas del auto lo que nos hizo cortar la racha ganadora... además del gran nivel alcanzado por Mauro y Fernando, y el final creo que estuvieron dadas las condiciones (piloto, navegante, el auto volvió a ser el de las primeras fechas) salimos a todo o nada...

 

 

- ¿Con el campeonato ya consumado, como viviste el título obtenido y a quienes más recordaste durante todo el año como para agradecerles?

Sin dudas el campeonato fue dedicado a toda mi familia (Mi señora, hija, padres, tíos en especial (Roberto, Luis, Chicho) y amigos que son muchos para no nombrarlos a todos.., equipo Ezd.. y el mejor navegante del país el Enanito Cagnotti..y un amigo que dejó de existir justo esa madrugada de la carrera, Osvaldo Marcelo "El Hormiga").

- ¿Cuales son los planes para el próximo año 2011?

Todavía no cerramos nada para 2011, creemos que será un Fiat Punto del Ezd en el Rally Argentino...

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.