Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 36 invitados conectado(s)

Buscador general

ALVARO MARCHETTO NOS CUENTA COMO CONSTRUYÓ SU PRIMER TÍTULO NACIONAL Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Otros
Martes, 28 de Diciembre de 2010 20:19

El jóven villamariense que asoma como una de las grandes promesas del Rally Argentino y de su cantera, nos cuenta como construyó el campeonato de la Super R junto con su navegante y equipo.

¿Cómo te planteaste la estrategia del campeonato 2010?

En el 2010 apenas empecé, mi estrategia era no pensar en el campeonato y hacer escuela, aprender día a día más hasta sentirme más seguro, pero como era la primera del año se nos dió, nos planteamos con Marcos la posibilidad de luchar el campeonato y bueno tratamos de pelear para poder conseguirlo y tenerlo como objetivo.

¿Cuánto influyó la figura de tu navegante Marcos Bazan en tu proyecto?

Marcos fue una figura muy importante ya que me ayudo en todo, tanto como arriba del auto como abajo, tal es así que en la carrera que estaba golpeado en el ojo el me ayudo en un 90%, de todas maneras igual lo hace todas las carreras.

 

 

¿Como fue tu incorporación al DS Competición y el proyecto Super R, como es tu relación con este equipo, y como influyó la puesta a punto del auto, fueron cambios rotundos en todo el año con respecto al 2009, nos explicas el por qué?

La incorporación fue muy buena desde el comienzo los chicos siempre me brindaron un buen auto y buena confianza y nos llevamos muy bien todos, la verdad que siempre hicieron lo posible para darme un buen auto.

¿Cómo explicas tu regularidad en todo el año y la contundencia en la definición?

Nunca imaginé el resultado ya que era la primera vez que me subía al auto, mi objetivo era aprender y luego se fue dando así y tratamos de ser constantes y de no cometer errores para seguir aprendiendo más.

¿Con el campeonato ya consumado, como viviste el título obtenido y a quienes mas recordaste durante todo el año como para agradecerles?

Bueno el título fue una gran sorpresa ya que nunca me lo esperé, y si tengo que agradecerle a alguien es a toda mi familia que me apoyaron siempre, en especial a mi papá y a mi hermano que me aconsejaron para encarar cada carrera y también a Marcos y al Equipo que hizo un gran trabajo.

¿Cuáles son los planes para el próximo año 2011?

Los planes para el 2011 son si se da la posibilidad subir a un maxi rally junto a Daniel Salvano y sino a un ligth para poder seguir progresando día a día cada vez más.
 
Un saludo grande Bulon

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.