Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Buscador general

GUILLERMO PIAZZANO ANALIZA EL PRESENTE Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Otros
Lunes, 25 de Octubre de 2010 22:16

Guillermo Piazzano actual Campeón 2009 de Navegantes de Rally Argentino, en una charla muy amena con los Amigos por el Rally, realiza un análisis de su presente y de la categoría.

 

¿Qué opinión te merece este nuevo cierre de campeonato?

 Creo que será muy cerrado, parecido al del año 2.009. -
 
¿Crees que ustedes podrían haber estado metidos nuevamente en una definición así, teniendo en cuenta el alto nivel que venían teniendo?

Creo que aún estamos en condiciones de pelear un tercer puesto en el campeonato, si es que tenemos la posibilidad de retornar antes de fin de año, a lo que estamos avocados de lleno. También es cierto que al momento de decidir parar en el campeonato, ya no teníamos chances de campeonato. Se nos fueron diluyendo las posibilidades a lo largo del año, por errores de tripulación y problemas mecánicos ajenos a la tripulación. Pero lo que no mata fortalece, por cuanto el 2.011 seremos nuevamente competitivos, cualquiera sea el auto en el que nos toque correr.-


¿Con que ojos observas los movimientos de fin de año, rumores y pases de pilotos a equipos y de creaciones de nuevos equipos? ¿Y con que seriedad crees que se trata?

 Es un poco novedoso oir hablar de pases de pilotos de un equipo a otro, de equipos oficiales, de posibilidades de butacas, de pilotos pagos, etc, etc. Ello se debe al formato convencional al que veníamos acostumbrados. Creo que es muy positivo para el rally en general, la incursión de marcas, el pase de pilotos, la creación del MAXI RALLY, la aparición de nuevos medios, de nuevos sitios WEB.

En cuanto a la seriedad con que éstos temas se tratan, creo que es total.
 
El hecho de que Marcas como FIAT, CHEVROLET, FORD estén de a poco incursionando en el Campeonato Argentino de Rally, habla a las claras de que la cosa viene en serio. 
Más allá de ello, que es lo que realmente importa, los rumores mal intencionados, irónicos o las actitudes mal intencionadas, siempre existen y existirán. Son las reglas de juego y a mi en lo personal no me afectan. Me agudizan la memoria nada más.-

¿Después de tantos años seguidos de actividad incluso en varios campeonatos, como tomaste este parate y como administras la ansiedad para correr?

No es fácil vivir éste momento. Pero gracias a Dios, Nico y yo, hemos recibido muchísimas muestras de apoyo, de afecto, de gente que quiere que volvamos rápido a correr. Hemos tenido ofrecimientos de subir a otros autos. También están los que seguramente no quieren que volvamos más. Pero como te dije antes, lo que no mata fortalece y ello retroalimenta las ganas de seguir corriendo y el año que viene estaremos corriendo nuevamente.
Quiero aprovechar para agradecer entre otros a Mario BARATTERO, a Federico y Javier Villagra, a Gabriel POZZO, a Claudio MENZI, a Daniel STILLO, a Alejandro CANCIO, a Diego CAGNOTTI, a José María VOLTA, a Rubén GARCIA, a Rubén BALDO, a Luis MINELLI, a Hugo FALIVENE, a Miguel MATTOS, a Felipe MAC GOU, a Raúl BELLIDO, a Juan OLLER, a Juan SOLIS, Ramón ZABALA, a Nélson Sicilia, a nuestros mecánicos del TANGO, a los mecánicos del VRS, la familia de NICO y la mía, a Laureano GRIGUERA, a Carlos NICODEMI, a uds.  AxR, por el apoyo, la buena onda, que nos han brindado en todo éste tiempo. Seguramente, sin querer me olvidaré de alguno y llegará el momento de las ofensas. Pido disculpas.-

¿Recibiste nuevas propuestas de trabajo? ¿Subirías con otro piloto para correr el Nacional?

He tenido propuestas. Entiendo también que a ésta altura del año, es muy difícil que se produzcan cambios de tripulaciones y hoy por hoy casi todos los binomios están muy consolidados.
Tengo propuestas para el 2.011, pero la prioridad la tiene NICOLAS MADERO, ya que es mi amigo y mi piloto desde hace 6 años y nos debemos todo el tiempo que sea necesario para poder continuar nuestro proyecto. Si Nicolás decide no seguir, entonces, de manera respetuosa valoraré las propuestas que he tenido. Por suerte tengo trabajo para el 2.011.-

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.