Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 56 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS... JARMO LEHTINEN Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Martes, 03 de Agosto de 2010 22:54

 

En el ambiente del rally, aún en el más alto nivel y siguiendo su escala, nadie o casi nadie es lo suficientemente estrella como para no comprender la pasión de los demás. Solo así se entienden dos causas, que Lucas haya podido llegar al navegante subcampeón del mundo y que el subcampeón del mundo haya respondido, a su manera, nuestra encuesta.

Con el reconocimiento de todos nosotros hacia ellos dos, conozcamos ahora al navegante de Mikko Hirvonen, a Jarmo Lehtinen.

 

 

¿Cuál fue tu primer carrera?
Mi primera carrera fue en 1988 en el Ford Escort Mk2 junto a mi amigo Jari Mikkola.  Ganamos la clase.


Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera o la que mas gusto te dio?

Sin lugar a dudas, el Rally de Finlandia del año pasado. Por todo lo que significa ese rally y porque fue nuestra primera victoria en la prueba de casa.

 

¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?

A pesar de haber corrido con grandes pilotos como Ramanen, Mikkola o Gardenmaister, el piloto más fácil de navegar es Mikko, con quien corro desde 2003 y llevamos ya 12 victorias. Espero sumar alguna más este año. 

 

 

 

¿Quién es el mejor piloto en la actualidad? ¿Por qué?

Tengo que decir hoy el mejor es Sebastien Loeb, a pesar de que lo debamos sufrir en cada carrera. También puedo asegurar que es el mejor en la historia.

 

¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

Mi evento favorito es el Rally de Finlandia, es el rally de casa y el tramo es Leustu.

 

¿El peor momento de tu carrera?

Creo que fue perder el Campeonato Mundial por un punto el año pasado. De verdad teníamos muchas ilusiones de poder ganarlo.

 

 

 

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.