Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 42 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS...MATIAS SOPRANZI Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Otros
Jueves, 20 de Mayo de 2010 16:48

¿Quien puede negar que el rally esta lleno de "personajes"? Y Matías es uno de ellos, como cuenta en la entrevista, llegó junto a su padre y equipo al rally provincial y se quedaron para siempre, y ellos nos regalan fantásticos resúmenes de cada provincial y zonal, aquí lo conocemos en mayor profundidad.

1) ¿Como comenzaste a relacionarte con todo esto del rally y como llegas a la idea de trabajar de esto?
 
Bueno a mi me gusta mucho el rally de tanto seguirlo a mi viejo, en el provincial tengo una gran amistad con la familia Micolini, todo rally que había, me subía a su casilla rodante a pasar el fin de semana, como llego esto de trabajar en el rally, surgió en Cruz del Eje del 2008, cuando el periodista Juan Pablo Estela estaba cubriendo radialmente la competencia, yo ya me había recibido de periodista deportivo y conversando con el con el cual mantengo una muy buena amistad de años, me comento que estaba sorprendido del nivel y la convocatoria y me dice........ Te animás a hacer un programa de rally en televisión?? Y le dije queee?? Juan yo siempre hice radio!!! y el me contesto yo te ayudo para que te largues, y ahi nomas empezamos a mover todo con el canal, edicion, y junto a Marcelo Ingaramo que me dio muchos consejos y en el rally de Jesus María largamos el primer programa en el 2008 por supuesto siempre apoyado por ellos. Al final del 2008 nos juntamos y me dijeron bueno Matías si queres vivir de esto ya sabes como se hace todo, te largamos y ahora vaya solo, imaginate mi cabeza a full jaja y bueno en el 2009 arranqué solo y por supuesto ellos me ayudaban de afuera para lo que me hiciera falta. Siempre le voy a estar agradecido a ellos por todo lo que hicieron por mi de poder hacer lo que me gusta. No tengo que olvidarme de Lorena Arriaga (cámara y edición) Jorge Jurado (cámara) y mi padre por la ayuda que me dan.
 


2) Contanos como vivis cada rally… Desde que lo planeas hasta que terminas la cobertura.


 La verdad lo tomo muy serio a todo esto, sinceramente es un trabajo en equipo ya vamos con las ideas armadas para realizar el trabajo en cada competencia, lo importante que los
 cuatros integrantes de rally show lo vivimos con mucha seriedad y pasión a la vez, porque es lo que nos gusta.


3) ¿Cuál es el mejor rally que recordás haber visto o vivido?
 
 La verdad el mejor rally fue el de Villa María del 2009, por varias cuestiones, se vivió diferente por cumplir un año del programa, los regalos, saludos, y el rally en sí la sorpresas que me hicieron en el programa de todos los errores de uno en los pisos, que yo no sabía nada, me emocioné mucho ese momento.


4) ¿Quién crees que es el mejor piloto de Argentina – Y del Cordobés?
 
En argentina para mi el mejor piloto es Gabriel Pozzo, por todo lo que consiguió, y principalmente que es un piloto que día a día va aprendiendo mas, y en el provincial no porque trabaje cubriendo esta competencia, hay muchos pilotos que tienen un gran futuro, pero el grave problema es el presupuesto, lo estamos viviendo a nivel mundial, esa es la única traba que tienen.


5) ¿El mejor piloto que hayas visto?
 
 Lejos......... Jorge Raúl Recalde, me parece que fue el piloto mas completo que tuvo el rally de nuestro país


6) ¿Que rally te gusta más? Y que tramo, o que curva?


La verdad no tengo uno en particular, todos tienen lugares lindos sea llanos o de montaña, el tramo que mas me gusta es el perilago de Capilla del Monte, ya que tiene de todo.


7) Sabiendo que es difícil elegir a solo uno o a solo unos pocos… ¿hay alguien a quien destacas en el ambiente?


Los destaco a todos, cada uno que trabaja hace un sacrificio bárbaro para estar en cada carrera, que por ahi no los tienen en cuentan en la parte organizativa por el esfuerzo que hacemos.

 

 

 


8) ¿Hay alguna anécdota que recuerdes especialmente y que quieras contar?
   
Jajaja hay una muy buena cuando corrimos un toro en el tramo San Lorenzo- Panaholma, con los chicos de Zona Rally, Paco, Jorge el cámara nuestro y yo, la verdad me reí  mucho.
    

9) ¿Tu mejor nota, entrevista o foto?
    
Mi mejor entrevista fue la de Alejandro Moroni, piloto oficial Renault de la época del 80 junto a Ernesto Mario Soto y Jorge Raúl Recalde. Era para quedarse un día entero escuchando su historia


10) Si tuvieras que expresarte sobre la familia del rally, ¿que nos dirías?

Gracias a dios tengo muy buena relación con todos, pilotos, mecánicos, periodistas, y espero seguir teniéndola.
  
Les agradezco por la nota, son unos excelentes compañeros de trabajo.

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.