Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 33 invitados conectado(s)

Buscador general

MONTE CARLO YA TIENE INSCRIPTOS PARA DAR APERTURA EL WRC 2020 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 14 de Enero de 2020 11:35

Durante la jornada del lunes 13 de enero se ha publicado la lista de inscritos definitiva del Rallye de Monte-Carlo, prueba que un año más abrirá el telón del Campeonato Mundial de Rallyes. La prueba contará con un total de 88 participantes, con Miguel Díaz-Aboitiz/Diego Sanjuán y Pepe López/Borja Rozada como únicos participantes españoles, los dos con maquinaria R5 en WRC3.

 

Para empezar, el cambio de cromos se reflejará en la categoría máxima con 10 pilotos oficiales: los tres de Hyundai, los tres de M-Sport y los cuatro de Toyota. No habrá número 1 ya que Ott Tänak rescindió de él, manteniendo su número 8. Además de ellos, el lituano Deividas Jocius correrá con otro Fiesta WRC inscrito por M-Sport, si bien correrá como piloto no prioritario.

 

 

Dentro de WRC2 Citroën, junto a PH Sport, alineará a Mads Ostberg y M-Sport contará tanto con Adrien Fourmaux como con Rhys Yates. Hyundai, como ya adelantó Revista Scratch días atrás, contará en sus filas con Ole-Christian Veiby y Nikolay Gryazin, elevando a cinco los participantes en lo que en esencia es lo que el año pasado se llamaba WRC2 Pro.

 

 

En WRC3 se verán el grueso de pilotos con maquinaria R5, con Yoann Bonato, Eric Camilli, Nicolas Ciamin, Stéphane Sarrazin, Yohan Rossel y Umberto Scandola, entre otros. Aquí están encuadrados Díaz-Aboitiz y López, este último gestionado por Sports & You y apoyado por Citroën Racing como ya se comunicó días atrás y reflejó este mismo medio.

 

 

Otra de las sorpresas estará en la caravana de seguridad, pues ya en Monte-Carlo se verá el Renault Clio RSR Rally 5 en manos de Florian Bernardi, siendo el estreno mundialista del nuevo coche de la marca del rombo.

Fuente: Revista Scratch

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.