Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Buscador general

GALANTI Y TOYOTOSHI CELEBRARON EN URUGUAY Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Lunes, 02 de Diciembre de 2019 13:28

Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi, al mando del Toyota Etios R5, fueron los vencedores ayer del Rally del Atlántico, quinta y última carrera del Campeonato Sudamericano de Rally FIA/Codasur, que se celebró en La Valleja, Uruguay. Con este triunfo, Ale sumó los puntos necesarios para adjudicarse el título del Campeón Sudamericano de Rally en el rubro de pilotos, siendo el campeón entre los navegantes Héctor Nunes, el copiloto de Diego Domínguez (Hyundai i20 R5), quienes fueron segundos en la general por detrás de Galanti/Toyotoshi.

 

Diego llegaba a tierras charrúas con ventaja en la clasificación, pero desde el principio, Ale Galanti estuvo el frente en la clasificación, cerrando la etapa de ayer con más de dos minutos de ventaja sobre Domínguez, quien al final tuvo que conformarse con el subcampeonato continental.

 

La tercera plaza en el rally fue para Gustavo Saba con el argentino Fernando Mussano, quienes sufrieron un llantazo el sábado y perdieron toda chance de luchar por el triunfo, aunque finalmente fueron los que más especiales ganaron el fin de semana, seis de diez.

 

El cuarto lugar en la general fue para otro paraguayo, Augusto Bestard junto al argentino Edgardo Galindo, en el Ford Fiesta R5 MK II, auto que hizo su debut a nivel sudamericano.

 

Un año más de hegemonía guaraní en el certamen continental y en el Rally del Atlántico, con la consagración de Ale Galanti en la general y la RC2, por el sudamericano en el rubro de pilotos y Héctor Nunes como campeón entre los navegantes.

 

En la Clase RC4 también el campeonato es de un piloto paraguayo, Diego Domínguez (h) con su copiloto Adolfo González, en tanto que la Clase RC3 también tiene a otra dupla nacional en lo más alto del podio, con Miguel Cabral y Ramiro Ayala como los campeones Sudamericanos de la modalidad.


Fuente: ABC Color Py

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.