Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 45 invitados conectado(s)

Buscador general

LA PALABRA DE LOS CAMPEONES “TUVIMOS UN AÑO IMPRESIONANTE” Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Argentino
Martes, 12 de Noviembre de 2019 15:13

"Entrar con un perfil bajo y que se vaya haciendo el nombre a fuerza de resultados es mejor que entrar y que todos te estén mirando por el apellido. Yo no me dejo llevar mucho por esas presiones, simplemente voy y hago lo mío. Lo que me gusta es correr en auto e intento hacerlo lo mejor posible". Como él mismo comentó en más de una ocasión a lo largo de esta temporada 2019, a Martín Suriani no le pesó eso de llevar un apellido con mucha historia dentro del Rally Argentino merced a los campeonatos nacionales que Walter Suriani ganó a fines de la década del ´90.

 

El hijo del popular "Chirola" ya dejó su huella en la categoría, porque en su temporada debut dentro de la Clase RC2A (MR Aspirados), rápidamente se puso la mochila de candidato al título y fue una de las revelaciones al mando del Peugeot 208 MR de la CGR, vehículo con el que alcanzó su quinto éxito del año en el pasado Rally de Entre Ríos para de esa forma anticipar la conquista de su primer título nacional.

 

"Tuvimos un año impresionante. Fuimos de menor a mayor, pero ya en la segunda fecha nos tocó ganar y de ahí agarrar la punta en el torneo para nunca más soltarla; no pudieron bajarnos de ahí. Un orgullo para nosotros, para la familia, para el equipo que trabajó increíblemente a lo largo del año. Es un regalo para todos, por el esfuerzo de todos más que el nuestro personal", indicó el flamante rey, que durante gran parte del año debió batallar con Tomás Maranzana y que en el cierre doblegó a Fernando Álvarez Castellano.

 

"Para nosotros es un primer paso. Muy importante obviamente al ser el primer campeonato, pero todavía queda mucho y vamos a ir por todo", agregó Martín, quien en la butaca derecha contó con Zacarías García, otro joven que heredó la pasión de su padre por la especialidad de los derrapes, ya que hoy Santiago uno de los grandes referente entre los navegantes.

 

En base a excelentes resultados (por ejemplo, siendo tercero en la general del Rally de Esquel, Chubut, compartiendo podio con Marcos Ligato y Miguel Baldoni), Martín Suriani ya empezó a escribir su propia historia dentro del Rally Argentino.


Fuente: Rally Argentino
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.