Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 67 invitados conectado(s)

Buscador general

FINAL DEL WRC, AUSTRALIA CANCELADO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE INCENDIOS FORESTALES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 22:57

El final del Campeonato Mundial de Rallyes 2019 Rally Australia ha sido cancelado en medio de preocupaciones sobre la rápida propagación de incendios que se cierran en la base del evento en Coffs Harbour.

 

La confirmación oficial de la decisión de los organizadores del rally se espera inminentemente.

 

Autosport ha visto la confirmación por correo electrónico de los oficiales de rally al promotor de la FIA y el WRC declarando la cancelación, y se está preparando un anuncio público para acompañar la decisión deportiva del secretario del curso Wayne Kenny.

 

Los organizadores de la ronda final del WRC de este año elaboraron un plan para una ruta revisada y sustancialmente acortada el lunes con la esperanza de seguir ejecutando el evento, pero la decisión de cancelar se tomó el martes por la mañana.

 

Aunque las partes interesadas del WRC debían reunirse el martes por la tarde para discutir las opciones, el empeoramiento de la situación de incendios hizo que la decisión fuera inevitable.

 

Ningún comentario formal ha llegado de ninguno de los equipos, pero Autosport entiende que hubo una aprobación universal de todos ellos.

 

A medida que comenzaba el martes, había una creciente ira entre los participantes de que la manifestación todavía estaba ocurriendo oficialmente, a pesar de los incendios que provocaron evacuaciones y restricciones de viaje en el área.

 

La decisión de cancelación significa que Hyundai sella el campeonato de fabricantes por primera vez.

 

Lideró a Toyota por 18 puntos después de la última ronda en España.

 

Fuente: autosport

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.