Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Buscador general

ORGANIZADORES ESPERANZADOS EN AUSTRALIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 11:47

Los organizadores del Rally de Australia que se llevará a cabo desde el 14 al 17 de noviembre todavía esperan seguir adelante con la última fecha del certamen en Coff Harbour esta semana, lugar que se ha visto tremendamente afectado por incendios forestales y que ya obligó a la organización a reprogramar el reconocimiento y recortar considerablemente el recorrido. Un recorte de kilómetros que a priori también surtiría efectos en el puntaje por lo que Hyundai se consagraría campeón de constructores.

 

El mitin está consultando con los servicios de emergencia, las autoridades y la comunidad local sobre los incendios forestales que han afectado a la región, pero los funcionarios esperan organizar el final de la temporada del WRC en un curso significativamente más corto.

 

"Los pensamientos de Rally Australia están con la comunidad de Nueva Gales del Sur, especialmente las personas que han perdido seres queridos, medios de vida y hogares como resultado de los incendios en el norte de Nueva Gales del Sur", dijo un portavoz.

 

“La seguridad pública es nuestra principal consideración en la planificación del Rally Australia esta semana. Proporcionaremos más información sobre cualquier plan revisado a medida que esté disponible ".

 

El secretario del curso Wayne Kenny de hoy (domingo) emitió un boletín a los competidores en el que informaba que el reconocimiento para el rally ahora tendrá lugar de 08.00 a 17.00 el miércoles. El reconocimiento de dos días originalmente debía comenzar el martes.

 

El evento de anoche aconsejó a los participantes en las competiciones nacionales, la ronda final del CAMS Australian Rally Championship, la Rally Australia Cup y el Rally Australia de dos días, que sus eventos no continuarían.

 

En esta etapa, los participantes de estas competiciones han sido invitados a participar en carreras de 'demostración' en la etapa súper especial del muelle de Coffs Harbour y en la etapa especial de Raleigh.

 

Los que se retiran han sido alentados a donar su reembolso de la tarifa de entrada al Servicio Rural de Bomberos.

 

Fuente: wrc.com

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.