Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 54 invitados conectado(s)

Buscador general

PECHITO LOPEZ CON TOYOTA PARA EL WRC DE ARGENTINA? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 31 de Octubre de 2019 15:18

Infinidad de veces Pechito dijo que le gustaba el Rally y muchas veces fue consultado acerca de la posibilidad de manejar un auto de Rally. Cuando era piloto oficial Citroën se especuló con la posibilidad de que participara del Rally de Argentina con un DS3, pero los calendarios cruzados con las categorías que lo tenían conchabado no lo hicieron posible.

 

Además fue más que fuerte el rumor en su momento que indicaba a Loeb y López habían realizado una prueba secreta en Francia con el Citroën DS3 WRC.

 

Toyota Gazoo Racing Argentina con Daniel Herrero a la cabeza ya está gestionando la posibilidad de subir al cordobés en un Yaris para el Rally Argentina 2020.

 

Ahora en una nota realizada por La Voz del Interior en Córdoba, Pechito reflotó la idea de correr en el WRC.

 

"Me gustaría correr el Rally de Argentina con un Toyota WRC y para ello, será clave la gestión que se pueda hacer desde Toyota Argentina para intentarlo. Lo charlé con Daniel Herrero y se sorprendió que le dijera que sí".

 

Por su parte, Herrero, dijo: “Me comprometo a gestionar todo lo que esté a mi alcance para lograrlo y ojalá que podamos ponerlo a “Pechito”, al volante de un Toyota Yaris WRC”.

 

Fuente: Carburando.com

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.