Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 44 invitados conectado(s)

Buscador general

LA FIESTA MÁS GRANDE DEL AUTOMOVILISMO PARAGUAYO ARRANCA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 10:32

El Trans Chaco Rally 2019 tendrá su punto de apertura este domingo 22 de septiembre con las pruebas de clasificación, que definirán el orden de partida de la primera etapa. Por cuadragésimo tercera vez, el Rubén Dumot acogerá dichas pruebas en otra jornada que se perfila como memorable.

 

Con la presencia de 78 binomios confirmados, donde resaltas los 18 autos con configuración R5, estas dos primeras especiales no solo dan por iniciado la máxima fiesta motor a nivel nacional, sino que también planta al “poleman”, el hombre encargado de abrir los caminos en la región Occidental en la primera etapa. Justamente, tres de los pilotos con mayor número de poles dirán presente en el autódromo: Marco Darío Galanti (Toyota Etios R5) con 8 poles, Gustavo Saba (VW Polo R5) con 7 y Alejandro Galanti (Toyota Etios R5) con seis, buscarán agrandar su leyenda en el Dumot.

 

Pero en frente, también tenemos a pilotos qua ya han ganado en el Chaco, y que una pole ayudaría a agrandar el palmarés. Diego Domínguez (Hyundai i20 R5) e Itor Galeano (Skoda Fabia R5), son grandes candidatos a quedarse con el puesto de privilegio. Además, no podemos dejar atrás a pilotos como Miki y Migue Zaldívar, Agustín Alonso, Luis Maldonado entre otros.

 

Entre las tandas más resaltantes, podemos encontrar los manos a mano entre Gustavo Saba con VW y Diego Dominguez con Hyundai, Ale Galanti con Toyota y Augusto Bestard con Ford, Miki Zaldivar con VW y Marco Galanti con Toyota y Luis Maldonado con Skoda y Migue Zaldivar con VW. La primera tanda largara a las 10:15, los portones del Dumot se abrirán a las 05:00.

 

El formato para las pruebas será el circuito espejo, con dos andariveles y dos sectores diferenciados. Los pilotos deberán completar dos tantas clasificatorias, una en cada una del trazado, para definir en qué posición partirán el próximo 11 de octubre.

 

Fuente: La Deportiva Foto: José Cristaldo

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.