Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 56 invitados conectado(s)

Buscador general

ASÍ SERÁ EL RALLY DE VILLA GIARDINO Y LA CUMBRE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 18 de Marzo de 2019 21:34

Rally Cordobés difunde el cronograma específico de actividades para la fecha inaugural del campeonato provincial de rally. La carrera con sede en las localidades de Villa Giardino y La Cumbre a desarrollarse el próximo fin de semana comenzará con la actividad oficial el sábado 23 de marzo desde las 8 con las verificaciones administrativa y técnica previas, el reconocimiento de los caminos y a partir de las 20, con el primer tramo cronometrado denominado Súper Especial La Cumbre.

El domingo 24, proseguirá la acción con la disputa de las restantes 6 pruebas especiales completando casi 80 kilómetros de velocidad pura.

 

Se va la primera, la competencia con epicentro en el Valle de Punilla fiscalizada por la FRAD Córdoba y el control de tiempos de ACRyR, está graduada de coeficiente 1 con validez para los campeonatos oficiales de Pilotos y Navegantes y las copas de Súper Especiales, Equipos, Damas y Senior.

 

Inscripciones

El cierre de las inscripciones para la competencia que servirá de apertura de la temporada 2019 se producirá el próximo jueves a las 20.

Para proceder con el trámite de alistamiento se debe ingresar en el sitio www.rallycordobes.com.ar , link “Inscripciones”.


 

Prensa Rally Cordobés

José Luis Martino

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.