Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 62 invitados conectado(s)

Buscador general

GRONHOLM LIISTO PARA SUECIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 04 de Febrero de 2019 13:44

Acoplado perfectamente al equipo Toyota, Marcus Grönholm ha terminado muy satisfecho su primer día de test -previo a Suecia- a los mandos del Toyota Yaris WRC. Además de sus buenas sensaciones al término del mismo, el staff técnico del equipo ha finalizado el día con buenas impresiones, después de que los tiempos logrados por el piloto finés fueran mucho mejor de lo esperado.

 

Con entorno a ciento cincuenta kilómetros encima, el propio Grönholm declaraba: "Ya conducí este coche hace dos años, en el Harju Street Stage del Rallye de Finlandia. Antes de esto solo había completado un pequeño test de diez kilómetros y desde entonces, no había vuelto a conducir. Me sentí muy acoplado al coche desde el inicio de este test sobre nieve. El coche estaba muy bien y muy fácil de conducir"

 

Pese a este buen feeling, el propio piloto también confesó al medio Motor News que su objetivo no es ni mucho menos luchar por el triunfo, ya que a día de hoy su falta de ritmo frente a los que serán sus rivales en Suecia es notable. Intentará no asumir riesgos y llevar el coche al parque cerrado final sin desperfectos. Todo ello con el único objetivo de disfrutar de un rallye mítico con un vehículo de la última generación.

 

"Una cosa es rodar en un test y descubrir lo que aún puedo hacer, y otra es llegar a los tramos del rallye. No tengo el ritmo de estos pilotos que pasan su vida conduciendo este tipo de coches. Voy a eliminar de mis notas todo aquello que pueda tener un riesgo. Tengo en mis anotaciones la palabra 'maybe' para aquellas zonas en las que puedo arriesgar y pasar a fondo. En esta ocasión no voy a utilizarla", añadía.

 

Fuente: Revista Scratch

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.