Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 25 invitados conectado(s)

Buscador general

NALBANDIAN Y GARCIA COMO INVITADOS SE QUEDARON CON EL RALLY DE LAS SIERRAS CHICAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 03 de Diciembre de 2018 14:30

David Nalbandián/Rubén García (Chevrolet Onix MRT), fueron los ganadores de la última fecha del campeonato de Rally Cordobés que se disputó con epicentro compartido entre Unquillo y Salsipuedes.

El piloto local ganó todos los tramos de velocidad para imponer condiciones con solvencia, aunque su condición de invitado no le permitió sumar los puntos para el campeonato en consecuencia Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), festejaron como vencedores, triunfo que además les permitió lograr la corona 2018 en la división RC2N.

 

Las restantes clases y las coronas que faltaban

(clasificaciones sujetas a la verificación técnica final)

En la Maxi Rally, detrás de Nalbandián/García arribaron Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR), quienes se llevaron los puntos del ganador relegando a Guillermo Quiroga/Franco Paglietta (Fiat Palio MR), en tanto que Alberto Nicolás/Claudio Moreno (Ford Fiesta MRT), completaron los puestos del clasificador.

Los hermanos Carrera no tuvieron oposición en la RC2N. Pedro Moraiz/Claudio Ocampo (Subaru), alcanzaron el puesto de escolta y Antonio Prevedello/Leonardo Londero (Mitsubishi), se acomodaron en el 3er. lugar.

En La clase A1 Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), volvieron a la victoria sobre Hernán Del Ré/Marina Del Ré (Renault Sandero), dejando en el 3er. escalón del podio a Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), resultado que le permitió al binomio representante de Despeñaderos conquistar la corona de la división.

El grupo N1 le permitió a Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol), llevarse un importante triunfo y la retención de la corona. Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol), en un festejado regreso a la actividad provincial y Sebastián Basel/Danilo Verderone (VW Gol), completaron el sitial de privilegio.

La RC5, otra clase que no había determinado al campeón, sumó otro nombre ganador. José Iribarren/Juan Brusco (VW Gol), fueron los mejores de la jornada imponiendo su ritmo sobre Ezequiel Tejedor/Hugo Ventura (Ford Ka) y Fernando Vallero/Jorge Urquiza (Ford Ka).

Leoner Banner/Franco Lorenzi (Ford Fiesta), fueron quienes se llevaron una merecida corona en el año de su debut.

En la RC5 Light, Matías Basalvilbaso/Micaela Basavilbaso (Fiat Palio), fueron los triunfadores con Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol) y Carlos D’angelo/Walter Vega (Ford Ka), completando el 2do y 3er. puesto, respectivamente.

La N7 le posibilitó a Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Senda), alcanzar el triunfo y con ello sellar el título de campeón para la navegante de Bell Ville.

Walter Candiotto/Martín Fernández (Fiat Siena) y Jorge Rosso/Gerardo Rojas (VW Gol), completaron el podio.

 

UTV

Diego Pereyra (Can-Am), fue el campeón de la novel  categoría después de una espectacular lucha con Ramiro Giraudo (Can-Am), que fue el escolta en la carrera y en el campeonato, mientras que Germán Galfrascoli (Can-Am), finalizó en el 3er. lugar.

 

Prensa Rally Cordobés

José Luis Martino

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.