Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 45 invitados conectado(s)

Buscador general

MAS DE CIEN ANOTADOS PARA EL GRAN PREMIO SIERRAS CHICAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 30 de Noviembre de 2018 17:20

Más de un centenar de inscriptos para el Rally Gran Premio Sierras Chicas. Finalmente fueron 106 los anotados con intenciones de participar en la última fecha del campeonato de Rally Cordobés que se llevará a cabo el próximo fin de semana  con sede en las Sierras Chicas.

En la prueba cierre del certamen estarán representadas 10 provincias argentinas y más de 30 localidades de la jurisdicción de Córdoba.

 

Lo que hay en juego

En la competencia con epicentro compartido entre Unquillo, Salsipuedes y Río Ceballos, se definirán varios campeonatos oficiales de pilotos y navegantes.

En la RC2N con solo presentarse, Antonio y Juan Pablo Carrera se adjudicarán el certamen, caso similar a la RC5 donde Leonel Banner/Franco Lorenzi, con largar serán campeones.

La Clase A1 con Rubén Montoro/Mariano Real como líderes y Mauro Cravero/Manuel Prieto en la posición de escoltas, serán los encargados de la definición. A Hernán Del Ré y Marcelo De La Vega les asisten posibilidades matemáticas que quedarán desbaratadas con la sola presencia en la carrera de los dos primeros, mientras que en el Grupo N1 se expondrá un final abierto entre Nicolás De La Vega/Juan De La Vega y Franco Drudi/Joel Bustos. A Darío Ballari, con chances numéricas, la sola presentación de los antecesores lo privará de la definición.

En el Grupo N7 solo falta saber quién será el acompañante campeón entre Silvia Pérez y Gastón Solera, aunque en lo previo el representante de Río Tercero no registró su inscripción para esta prueba.

 

La división UTV, será solo para dos, Diego Pereyra y Ramiro Giraudo

 

De copas

Rally Cordobés pone en juego además de los torneos oficiales, varias copas.

La correspondiente a Súper Especiales falta definir la Clase A que tiene a los mismos protagonistas del certamen anual, Montoro/Real  y Cravero/Prieto.

El Grupo N1, el más discutido, enfrenta entre los pilotos a Joel Ré, Franco Drudi, Leandro Scalerandi y Guillermo Marín, en tanto que entre los copilotos compiten Wenceslao Ré, Guillermo Pittaro y Joel Bustos.

En la RC5 reservado para navegantes la lucha se estableció entre Franco Lorenzi, Jorge Urquiza y Federico Bugallo.

Manuel Torras y Jorge Gonella discutirán por la corona en la N7 de pilotos, en tanto que entre los UTV tendrán a los mismos protagonistas, Pereyra y Giraudo, para la determinación del nuevo rey.

 

Equipos

Pro Driver y DS Racing discutirán por la corona en la RC2N, en tanto que el ST y el DS Racing lo harán en la Clase A1.

El DS Racing, protagonista en varios frentes, es uno de los candidatos junto al MRT y al Sabbatini Competición en el Grupo N1, mientras que entre el Colorado Rally Team y el Kardex, saldrá el campeón en UTV.

 

Damas

La lucha por la Copa de Damas está centrada entre Marina Del Ré y Silvia Pérez con un margen de apenas 2 puntos.

 

Foto:

Cristian Garibaldi/Emilia Paz (Ford Ka/RC5). Desde Cañuelas, Buenos Aires, compitiendo asiduamente en Rally Cordobés.

 

Prensa Rally Cordobés

José Luis Martino

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.