Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 23 invitados conectado(s)

Buscador general

DAGOSTINI BI CAMPEON SUDAMERICANO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Sábado, 24 de Noviembre de 2018 21:57

El Catamarqueño Augusto D'agostini junto a Fernando Mussano se consagraron con el campeonato Sudamericano en la divisional Maxi Rally al imponerse sobre el local Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta en un Peugeot 208. En la general el paraguayo Alejandro Galanti junto a Marcelo Toyotoshi en el Toyota Etios.

 

El debutante en la divisional RC2N y local Federico Ensslin junto a Martín Villete se imponen en la categoría a bordo de un Mistubishi  Lancer Evolution X con un gran resultado.

 

La RC5 tiene como líder al brasileño Andre Allegretti junto al paraguayo Pedro Sosa en un Fiat Palio, mientras que lo escoltan Mario Martinez y Walter Santillan de argentina en un Ford Ka.

 

Para mañana se disputarán cuatro tramos especiales que bajarán el telón al campeonato FIA CODASUR que ya coronó su gran Campeón Gustavo Saba y Fernando Mussano en el Skoda Fabia R5 que no pudieron ser de la partida en esta ocasión al no contar ya con su unidad de competición, recordemos que ya se encuentra en camino el VW Polo R5 con el que disputarán el certamen el año próximo.

Foto: Facebook
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.