Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 24 invitados conectado(s)

Buscador general

LOS CANDIDATOS SIGUEN PELEANDO EL TÍTULO EN PICHILEMU Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Sábado, 24 de Noviembre de 2018 21:20

El Gran Premio de Pichilemu comenzó con todo en las espectaculares rutas de esta zona de la Región de O´Higgins, las que dejaron encantados a todos los pilotos durante la primera etapa de esta fecha crucial para las categorías R3 y R5. Como era de esperarse, los principales candidatos animaron la fiesta y arrancaron a fondo con el único objetivo de amarrar la temporada y definir en el Motorshow.

 

En la R5 el binomio que viene con un ritmo increíble de la última fecha del Mobil y del WRC Alberto Heller junto a José Díaz dominan la acción a bordo de un Ford Fiesta, lo escoltan Benjamin Israel junto a Marcelo Der Hoannesian a bordo de un Citroen DS3, en el tercer lugar Jorge Martinez junto a Alberto Alvarez en un Peugeot 208, cuarto Pedro Heller junto a Pablo Olmos en el otro Ford Fiesta del Team Jocker, quinto Alejandro Cancio en el Skoda Fabia junto a Santiago García y cerrando las 6 primeras plazas Cristobal Vidaurre junto a Rubén Garcia en un Skoda Fabia.

 

En la categoría R3 los tiempos mantienen a Samuel Israel, Vicente Israel y Emilio Rosselot en el podio, cargando de suspenso una serie que se ha vuelto vertiginosa en la última parte del año. En la categoría R5, Alberto Heller sigue dominando la competencia, ganando cuatro de los siete tramos del día. Benjamín Israel, además de Jorge Martínez y el recién campeón del Rally de Australia, Alberto Heller, protagonizan la batalla por quedarse con la séptima fecha del calendario 2018.

 

En la R2 el claro dominador es Emilio Fernández junto a Joaquín Riquelme en un Ford Fiesta, lo escoltan Facundo Opawsky y Álvaro Rosas en un Peugeot 208, en tercera plaza el recientemente consagrado campeón Martín Scuncio junto a Javiera Roman en otro Peugeot 208.

 

El título de la N3

 

Hay que consignar que Jorge Arévalo, piloto de la categoría N3 ya es campeón de la temporada, ya que su rival más cercano y el único con posibilidades de arrebatarle el título no se inscribió en el GP de Pichilemu. Felicitamos a Jorge, último campeón de una categoría que dice adiós al Campeonato RallyMobil.

Fuente: Rally Mobil
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.