Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 39 invitados conectado(s)

Buscador general

ALBERTO HELLER Y PEPE DIAZ VENCEN EN EL GRAN PREMIO DE RIO BUENO - LA UNION Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Lunes, 22 de Octubre de 2018 00:04

El piloto chileno aventajó por solo décimas de segundo a su hermano Pedro en la categoría R5 y se quedó así con su segunda conquista general en su historial deportivo, el abandono de Francisco Martinez puso mas condimento a la definición del certamen.

 

Este domingo se disputó la segunda jornada y final de una nueva fecha del Rally Mobil 2018, que en esta ocasión se corrió en las localidades de Río Bueno y La Unión y dejó como ganador a Alberto Heller (Ford).

 

El piloto nacional se impuso en la categoría R5 con un tiempo acumulado en los dos días de competencia de 1 hora, 36 minutos, 58 segundos.

 

El segundo lugar fue para Pedro Heller (Ford), hermano de Alberto, quien se quedó a solo dos décimas de segundo de igualar el primer puesto (1:36:58.2), mientras que la tercera ubicación fue para Alejandro Cancio (Skoda) con una marca de 1:37:03.6.

 

En la categoría R3, en tanto, el triunfador fue Samuel Israel (Citroën) con un tiempo de 1 hora, 44 minutos, 12 segundos. El podio lo completaron Vicente Israel (Citroën) y Ramón Ibarra (Renault) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

La divisional N3 fue para Jonathan Bastidas y Arturo del Solar en un Mitsubishi Lancer X, en segunda plaza Felipe Martinez junto a Carlos Salgado en un Ford Focus y en tercer lugar cerrando el podio final Jorge Arévalo y Francisco Faundez en un Honda Civic.

 

Finalmente la R2 cerró con la victoria de Facundo Opawsky y Alvaro Rosas en un Peugeot 208, en segundo lugar Marcelo Vildosola y Gonzalo Diaz en otro Peugeot 208 y en tercera plaza Patricio Muñoz y Miguel Recalt en idéntica unidad. La divisional ya tiene su legítimo campeón Martín Scuncio y Javiera Roman son los campeones actuales del certamen 2018.

 

El próximo compromiso será en Pichilemu del 23 al 25 de Noviembre restando en diciembre el Motor Show que cierra el campeonato 2018.

 

Fuente: 24 hs

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.