Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 48 invitados conectado(s)

Buscador general

SEGUNDO PUESTO DE SABA Y OCAMPO EN LA R5 Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Lunes, 15 de Octubre de 2018 21:46

La dupla boliviana/argentina logró un gran resultado en el doble debut, compitiendo en el certamen Francés de Rally y en una unidad Skoda Fabia R5, el segundo puesto abre grandes expectativas en el su futuro deportivo.

El Rally Terre de Cardabelle con una nutrida concurrencia de vehículos con especificaciones WRC de la anterior generación permitieron a Roberto Saba y Claudio Ocampo arribar en la séptima colocación de la general y segundos de la divisional R5 detrás del ganador el francés Syvain Michel y Degout en otro Skoda Fabia R5.

 

 

Con condiciones de piso mojado y manejo muy fino lograron sobreponerse a las condiciones sin cometer errores en el manejo, de esta manera se dio un gran paso en un proceso de cambio.

Saba comentó: “Supimos aprovechar la Etapa complicada por la lluvia y el barro, fuimos rápido y por el medio sin cometer errores, nos llevamos una experiencia increíble manejando el Skoda R5”. “Gracias a todos los chicos del Equipo Metior Sport a Paolo Piras y a toda la organización de este hermoso rally que nos trataron excelente, nos quedamos con ganas de seguir corriendo”.

 

Fotos: Facebook

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.