Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 37 invitados conectado(s)

Buscador general

ASI SERÁ EL LIVERY DE EL VW POLO EN ESPAÑA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 05 de Octubre de 2018 15:07

Volkswagen Motorsport presenta la decoración que llevarán Eric Camilli y Petter Solberg, el Polo GTI R5 en su estreno en el RallyRACC el próximo mes de octubre. Estos colores, mostrados durante la mañana del viernes 5 de octubre, serán llevados por Eric Camilli y Petter Solberg en la penúltima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes.

 

 

Como ya se vio en la presentación original del coche a finales de 2017, los colores serán el rojo y blanco con toques oscuros, imagen corporativa actual de Volkswagen Motorsport – un cambio radical al azul predominante de cuando estaban en el Mundial de Rallyes. No obstante en esta ocasión llevarán un patrón hexagonal a lo largo y ancho de la carrocería de 5 puertas.

 

 

Está será a priori la primera y única aparición que haga el coche de manera oficial por parte de Volkswagen, ya que es un coche destinado de manera exclusiva para clientes (es decir, no como Skoda o M-Sport que llevan coches gestionados por ellos mismos, o Citroën o Hyundai que tienen coches en el WRC con equipos satélite como PH Sport o Sarrazin Motorsport). Volkswagen Motorsport estrenará además este coche en el mismo lugar donde hace dos años logró su último título de pilotos con Sébastien Ogier.

 

Fuente: Revista Scratch
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.