Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 41 invitados conectado(s)

Buscador general

EL NUEVO SKODA FABIA R5 SORPRENDE POSITIVAMENTE EN LOS TEST PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 01 de Octubre de 2018 11:20

El nuevo producto que prepara la marca checa causa muy buenas sensaciones en Portugal, Skoda pretende seguir a la vanguardia con su producto para la divisional WRC2.

 

Durante la pasada semana, el equipo oficial de Skoda ha estado rodando en el país vecino con varios de sus pilotos. Además de hacerlo con su actual Skoda Fabia R5, unidad con la que han rodado con vistas a sus próximos compromisos internacionales, el equipo de la firma checa también desplazó hasta el centro luso otra unidad para seguir con el desarrollo de sus nuevas mejoras para este modelo.

 

Además de las visibles novedades estéticas que presenta el nuevo modelo, los que pudieron estar presentes en las pruebas coinciden en que su rendimiento sobre los tramos de pruebas es notablemente superior, confirmando así su gran apuesta por seguir siendo el equipo referencia dentro de la categoría. La marca espera poder homologar estas mejoras en la primavera del próximo ejercicio.

 

El listón dentro de la categoría sigue subiendo, y desde aquellos primeros R5, muchas han sido ya las diferencias que hemos presenciado. La llegada de VW al mercado de esta categoría, ha puesto en alerta a todas las marcas, quienes ya trabajan para seguir mejorando sus respectivos vehículos. Citroën ha sido el último en mover ficha, mientras que Skoda, Hyundai y M-Sport lo harán el próximo año, faltaría Peugeot que ha quedado con un modelo poco competitivo y sin información sobre evoluciones o nuevos modelos que puedan ampliar la gama de constructores en la WRC2.

 

Fuente: Revista Scratch

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.