Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 38 invitados conectado(s)

Buscador general

LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR AL WRC CON VW ES UNICA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 25 de Septiembre de 2018 17:54

El excampeón del mundo estará en el RallyRACC seis años después de retirarse de la modalidad. Hace unos días se hacía público que Petter Solberg volvería en el RallyRACC al Campeonato del Mundo de Rallys. El que fuera Campeón del Mundo en año 2003 con el Subaru Impreza WRC regresa a la modalidad que dejó hace 6 años en una prueba que le gusta, por el hecho de combinar la tierra y el asfalto.

 

 

"Estoy deseando que llegue el Rallye de España. Siempre me ha gustado la combinación de tierra y asfalto. Obviamente, será una sensación especial volver al lugar donde bajé el telón de mi carrera en rallyes en 2012", explicó en la página web del WRC.

 

"Será una carrera fantástica con la familia WRC, pero con una formación profesional. Obviamente, quiero que el Polo R5 tenga un buen comienzo con un buen resultado", explicó sobre su participación con el Volkswagen Polo R5.

 

"La oportunidad de regresar al WRC con Volkswagen es única, y estoy muy contento de aceptar la oferta. Cuando piloté el coche en enero en Suecia, no quería parar. El Polo GTI R5 funcionó a la perfección desde el principio", sentenció Solberg.

Fuente: Revista Scratch
Última actualización el Martes, 25 de Septiembre de 2018 18:03
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.