Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 17 invitados conectado(s)

Buscador general

HYUNDAI Y NEUVILLE HASTA EL 2021 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 15:17

El equipo de Alzenau renueva al belga y a su copiloto Nicolas Gilsoul por tres temporadas más en el WRC. Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul han firmado un contrato de renovación por tres años más dentro de Hyundai Motorsport, continuando la aventura que comenzaron en 2014 para extenderla como mínimo hasta 2021. El propio equipo de Alzenau ha confirmado la noticia durante la mañana del miércoles 12 de septiembre.

 

De todos los asientos que quedaban por confirmarse para la temporada 2019 el de Neuville era quizás el más seguro, teniendo en cuenta lo a gusto que demuestra estar el belga en Hyundai y el gran rendimiento que está mostrando este año. No en vano es líder del mundial a falta de cuatro pruebas para el final de la temporada, superando en puntos a rivales como Sébastien Ogier y Ott Tänak.

 

“Estoy contento de firmar un contrato de tres años con Hyundai Motorsport. Hemos mejorado mucho en estas últimas temporadas y siempre ha sido un objetivo mío crear continuidad en mi carrera quedándome en este equipo. Hay una atmósfera familiar fantástica y me llevo muy bien con mis compañeros. Junto a Nicolás, que ha desempeñado un rol vital en nuestros éxitos, nuestro centro de atención es completar esta temporada de la mejor manera posible, con el objetivo de asegurar los dos títulos”, declaró Neuville.

 

“Estamos encantados de extender nuestra relación con Thierry y Nicolás por tres temporadas más. Han jugado un rol crucial en construir el programa de Hyundai Motorsport en los últimos cinco años. Thierry y Nicolás han demostrado ser unos embajadores sobresalientes para Hyundai a nivel global y son muy respetados – dentro y fuera del equipo. Estamos encantados de continuar trabajando con ellos en los próximos años”, declaró Michel Nandan, jefe del equipo.

 

Además de Neuville, Andreas Mikkelsen está confirmado para 2019 como parte del contrato de varios años que firmó a esta altura de la pasada temporada tras un periodo en el que no era parte de ningún equipo oficial (aunque corrió carreras para Skoda y Citroën). Falta por saber lo que decidirá hacer el equipo con Dani Sordo o Hayden Paddon, si contar con uno de los dos u ofrecerles de nuevo un programa parcial como se ha hecho este año.

Fuente: Revista Scratch
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.