Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 25 invitados conectado(s)

Buscador general

TOLEDO, LA SEDE CORDOBESA PARA EL RALLY ARGENTINO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Argentino
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 15:16

Luego de la cancelación del Rally de Tucumán a pocos días de comenzar las actividades oficiales para esa competencia, los responsables de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) debieron trabajar a contrarreloj en las últimas horas para encontrar una solución que rápidamente llegó. Es que se confirmó que la séptima fecha de la temporada 2018 tendrá su epicentro en Toledo, localidad cordobesa que por primera vez en su historial será epicentro de una presentación de la principal categoría de los derrapes de nuestro país.

 

La noticia se conoció tras las reuniones que mantuvieron Luis Minelli (presidente de ACRA) y Víctor Hugo Toledo (intendente de esa ciudad), por lo que tal como estaba previsto en el calendario, la fecha se disputará del 21 al 23 de septiembre próximo en esta localidad agrícola ganadera situada en el departamento Santa María, a 16 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, sobre la RN 9.

 

En los próximos días se conocerán más detalles del cronograma y el recorrido que tendrá esta séptima presentación de la temporada.

Fuente: Rally Argentino
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.