Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 36 invitados conectado(s)

Buscador general

LA ARMADA PARAGUAYA CON LA MIRA PUESTA EN EL 2019 Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Martes, 28 de Agosto de 2018 16:58

El pentacampeón Gustavo Saba junto a Miguel Zaldivar viajaron a Alemania a realizar los test correspondientes de cara a sus flamantes adquisiciones los VW Polo R5.

En Paraguay no descansan ni un día, los destacados pilotos Zaldivar y Saba viajaron a Alemania a los cuarteles generales de VW para realizar las pruebas de las unidades que adquirieron con vistas a la temporada 2019 de Rally Nacional Paraguayo y Codasur.

 

Gustavo Saba a dos días de coronarse por sexta vez Campeón Sudamericano FIA Codasur, ya se encuentra elaborando la estrategia para su próximo año.

 

Mientras que Miguel Zaldivar también se ocupa de su futuro, y trabaja a destajo para darle continuidad a sus hijos dentro de la actividad.

 

Las unidades estarían arribando a Paraguay en noviembre de este año, a las que se sumaría una tercera unidad para Didier Arias que este año se tomó sabático a nivel deportivo. Para Abril del 2019 estarían llegando otra partida de Polo´s de los cuales uno será para Pedro Fadul.

 

 

En el proyecto se encuentra involucrada la firma Diesa, concesionaria oficial VW que apoya desde hace décadas el deporte motor en Paraguay.

 

De esta manera sumado ya al reciente anuncio de Augusto Bestard de tener ya realizada la compra del nuevo modelo Ford Fiesta R5 de M-Sport, Paraguay estaría albergando en su parque automotor unos 25 autos con especificaciones R5 y un recambio de pilotos que ya tiene un campeón Sudamericano con tan sólo 18 años como Diego Dominguez Hijo.

 

Foto: Saba Competición
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.