Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 23 invitados conectado(s)

Buscador general

EL RALLY CORDOBÉS SE MUDA AL SUDESTE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 17 de Agosto de 2018 21:13

Finalmente fueron 84 las voluntades que se registraron al cierre de las inscripciones para la 6ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se escenificará el venidero fin de semana con sede en la región del Sudeste provincial superando la lista que se oficializó el año anterior.

El Rally del Sudeste con los caminos confirmados oficialmente. La Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), entidad que tendrá a su cargo el control de tiempos en la competencia del próximo fin de semana, confirmó públicamente el cronograma de actividades previsto.

La prueba tendrá sede compartida entre Justiniano Posse, localidad que programó el Súper Especial de inicio el sábado 18 de agosto y además, la disputa de 2 sectores de velocidad pura a concretarse durante la jornada del domingo.

La ciudad de Bell Ville, por otra parte, será epicentro con el Parque de Servicio en el predio del aeroclub local, sitio destinado también a las verificaciones administrativa y técnica previas, la disputa de 2 segmentos clasificatorios y la ceremonia de premiación, en tanto que Ordóñez, será protagonistas con la prestación de otros 2 tramos en sus inmediaciones.

De los anotados, 8 vehículos pertenecen a las clases más potentes de tracción integral, Maxi Rally y RC2N, en tanto que otros 5 son UTV.

Para el arrastre simple las divisiones se separan con 11 autos en la A1, 21 en el N1, 29 para el N2, la más convocante de las clases, 9 N7 y 1 Córdoba Truck.

Cada vez más federal

Rally Cordobés seduce a todo el país. De los 84 anotados, 14 tripulaciones son representativas de 8 provincias argentinas.

Otra dato significativo corresponde a la provincia de Córdoba donde 25 localidades tendrán presencia en la competencia del Sudeste.

Córdoba, Santa fe, Buenos Aires, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos y La Rioja, son los estados nacionales que estarán simbolizados el próximo fin de semana.

Fuente: Rally Cordobés

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.