Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 42 invitados conectado(s)

Buscador general

SABA, EL GRAN VENCEDOR EN CORDILLERA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Lunes, 13 de Agosto de 2018 11:54

La dupla de Gustavo Saba y Fernando Mussano se encuentran en un gran nivel y de regularidad absoluta junto al Skoda Fabia R5, es por ello que durante todo el Rally de Cordillera se mantuvieron a escasos segundos de la punta, logrando una presión complicada de llevar para sus rivales.

 

Lo cierto es que en el comienzo de la jornada dominical una piedra dañó considerablemente la dirección asistida para quien era líder de la competencia Diego Dominguez y Edgardo Galindo en el Hyundai I20 que comenzó a perder posiciones debido a lo complicado que era llevar su unidad.

 

Finalmente el podio final de la competencia fue para Saba y Mussano, seguido por Galanti y Suaya en el Toyota Etios R5 y en tercera plaza Dominguez y Galindo.

 

Completando las siguientes posiciones siguieron como cuartos Miguel Zaldivar junto a Ruben Garcia en un Skoda Fabia R5, quintos Luis Ortega y Carlos Zarca en idéntica unidad, sextos Augusto Bestard y Fabian Mendonca en un Ford Fiesta R5,  séptimos Blas Zapag y Enrique Fratta en un Skoda Fabia R5 y octavo Pedro Fadul y Hernan Vargas Peña en otro Skoda Fabia R5.

 

La RC2N fue para Agustín Alonso y Diego Fabiani, segundo Gonzalo Ortega y Germán Maune y en el último lugar del podio Mauricio Gonzalez y Amado Ortiz todos en Mitsubishi Lancer Evolution X.

 

En la RC2NL quedó para Elias Benitez junto a Gerardo Benitez en un Mitsubishi Lancer Evolution VI, seguido por Oscar Napout y Juan Cabrera en un Mitsubishi Lancer Evolution VIII.

 

En la tracción simple RC3 el dominio esta vez fue para Juan Martin Massi y Augusto Massi a bordo de un Citroen DS3 Max, segundos Shima Riyosuke y Carlos Almada en un Toyota Corolla y en la tercera plaza Jorge Ocampos en un Honda Civic Type R.

 

La RC4 quedó en manos de Diego Dominguez Hijo junto a Juan José Sanchez en un Peugeot 208, mientras que en la RC4L fue para Gustavo Benitez y Nicola Brusquetti en un VW Gol.

 

Finalmente la RC5 quedó para Nicolás Baeza y Daniel Vera en un VW Gol, seguido por Mauricio Salinas y Mendez Alfredo en otro VW Gol.

 

La próxima competencia será el 1 y 2 de Setiembre con el Pre Chaco mientras que la actividad para el Transchaco comenzará el 23 del mismo mes.

 

Foto: Saba Competición

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.