Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 11 invitados conectado(s)

Buscador general

DOMINGUEZ IMPONE CONDICIONES EN CORDILLERA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Sábado, 11 de Agosto de 2018 21:30

Como marcaba la lógica, el "triunvirato" lo hizo de vuelta... Domínguez, Saba y Galanti se batieron en una intensa lucha durante toda la etapa. Sobre todo Domínguez navegado por Edgardo Galindo a bordo del Hyundai I20 y Saba con Fernando Mussano en la butaca derecha y a bordo del Skoda Fabia R5 que casi no se sacaban diferencias llegando a la primera asistencia. Galanti acompañado por Leonardo Suaya en el Toyota Etios R5 los seguía a cierta distancia con Miky Zaldívar y Rubén Garcia en Skoda Fabia R5.

 

 

En la RC2N sorprendía Carlos Cortázar liderando por pocos segundos en una cerrada lucha con César Martínez hijo, Gonzalo Ortega, Agustín Alonso Zapag, Enrique Zapag, Carlos González, Mauricio González. Martínez rompía un diferencial y se descolgaba de la lucha antes de la primera asistencia.

En la RC2NL Elías Benítez replicando lo de Alto Paraná lideraba con autoridad con Martínez, Delgado, Solalinde y Napout detrás con la armada de Mitsubishi Lancer Evolution.

La segunda pasada por los tramos mantuvo la paridad entre Domínguez y Saba, con el triunfo para el Hyundai i20 R5 del "Patrón" por apenas 5 segundos.

Galanti finaliza 3ero y perdiendo algunos segundos debido al fuerte golpe y abandono de Migue Zaldívar. Miky Zaldívar finaliza 4to, con Lucho Ortega 5to en su debut con el Skoda Fabia.

En la RC2N Carlos Cortázar lidera con apenas 0.19 segundos delante de Gonzalo Ortega con Agustín Alonso en el 3er puesto de la clase.

En la RC2NL César Martínez tomó la punta por delante de Elías Benítez que sufrió problemas mecánicos, ambos con Mitsubishi Lancer Evo IX. Francisco Delgado finalizó 3ero en la categoría.

 

 

La tracción simple siempre disputada y peleada tuvo como líder a Juan Martin Massi junto a Augusto Massi a bordo de un Citroen DS3 Max, lo escoltaron Alvaro Yaluk junto a Marcos Bazan en idéntica unidad, en el tercer lugar cerrando el podio de la RC3 Cesar Cruz y Ramiro Ayala en un Honda Civic Type R.

La RC4 es cómodamente liderada por Diego Dominguez hijo junto a Juan Jose Sanchez a bordo de un Peugeot 208 R2.

En la RC4L la lidera Gustavo Benitez y Nicola Busquetti  a bordo de un VW Gol, segundos Arturo Ortiz junto a Sebastian Zunini en un Toyota Vitz.

RC5 es liderada por Nicolás Baeza junto a Daniel Vera en un VW Gol y segundos Mauricio Salinas con Alfredo Mendez también en un VW Gol.

El día de mañana se disputarán 69 km en 6 pruebas especiales cerrarán la competencia.

Seguinos durante todo el fin de semana, en la Fan Page de 100% Rally Paraguayo y en el grupo de Facebook, estaremos actualizando las principales incidencias de una competencia que promete muchas emociones. Link
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.