Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 11 invitados conectado(s)

Buscador general

DOMINGUEZ ADELANTE EN EL RALLY DE LA REPÚBLICA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Sábado, 28 de Julio de 2018 18:00

El piloto del Hyundai I20 se consolida en la primera etapa del Rally en Ciudad del Este luego de un pequeño error en el super especial nocturno que se disputó ayer, lo escolta el actual líder del certamen Gustavo Saba y Fernando Mussano en el Skoda Fabia R5, terceros muy cerca Alejandro Galanti y Leonardo Suaya en el Toyota Etios R5.

 

Diego Dominguez navegado por Edgardo Galindo fueron justos ganadores de la jornada sabatina en Ciudad del Este, la lucha y la polémica estuvo en la segunda plaza donde Alejandro Galanti  peleó con todo hasta la última prueba del día con Gustavo Saba que logró reponerse del primer PE del día donde se lo vió perjudicado por el polvo en suspensión de Pedro Fadul que venía con problemas en su Skoda Fabia R5.

 

La cuarta plaza para Miguel Zaldivar (H) junto a Victor Aguilera en otro Skoda Fabia R5, un joven piloto que se afianza rápidamente a la clase mayor, lo escota en el quinto lugar su padre Miguel Zaldivar (P) junto a Rubén Garcia y cerrando los seis primeros Blas Zapag junto a Enrique Fratta en otro Skoda Fabia R5.

 

La divisional RC2N es comandada por Cesar Martinez junto a Marco Mendez, segundo Enrique Zapag junto a Federico Garcia y cerrando los tres primeros Agustin Alonso junto a Diego Fabiani todos a bordo de Mitsubishi Lancer Evolution X.

 

En la RC2NL la lidera Elias Benitez junto a Gerardo Benitez en un Mitsubishi Lancer Evolution IX, segundo Oscar Emilio Napout y Juan Cabrera en un en un Mitsubishi Lancer Evolution VIII y en la tercera plaza Aldo Castro y Gustavo Villalba en un Mitsubishi Lancer Evolution VI.

 

Para la RC3 la lidera otro integrante del clan Zaldivar, para este caso Fabrizio junto a Fabrizio Rocca en un Citroen DS3 Max, en la segunda plaza Juan Martin Massi y Augusto Massi en idéntica máquina y la tercera plaza para Jorge Cresta con Diego Benitez en un Toyota Allex.

 

Finalmente la RC4 es para otro joven piloto que aparece como un gran candidato Diego Dominguez (H) y Rogelio Peñate en un Peugeot 208 R2, en la segunda plaza Aaron Lobos junto a Cristian Ramos en un Honda Civic SI, la tercera plaza es Miguel Bravo junto a Hugo Villalba en otro Honda Civic SI.

 

Clasificación Etapa 1

 

1) Diego Dominguez – Edgardo Galindo Hyundai I20

2) Gustavo Saba – Fernando Mussano Skoda Fabia +13,71

3) Alejandro Galanti – Leonardo Suaya Toyota Etios +15,91

4) Miguel Zaldivar (H) – Victor Aguilera Skoda Fabia + 1:35,66

5) Miguel Zaldivar (P) – Ruben Garcia Skoda Fabia +1:52,23

6) Blas Zapag – Enrique Fratta Skoda Fabia +3:35,35

 

Para mañana se disputarán a partir de las 8:30 hs con 83.5 kilómetros de pruebas especiales con la power stage.

 

Foto: Facebook Vuelve El Patrón

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.