Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 27 invitados conectado(s)

Buscador general

CON MEJORAS A FINLANDIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Julio de 2018 18:17

En el regreso del WRC a la actividad, Citroën presentará variantes en el eje delantero de sus C3. “Podemos esperar estar entre los primeros”, comentó Pierre Budar, director del equipo.

 

Este fin de semana, el Campeonato Mundial de Rally volverá a la actividad tras casi dos meses. Los equipos aprovecharon el receso para desarrollar nuevas piezas y así mejorar las prestaciones de sus máquinas, como por ejemplo el M-Sport o Citroën.

 

En el caso de la firma gala, la evolución de los C3 estuvo centrada en una nueva geometría del eje delantero, el cual se probó en diversos ensayos y también en el Rally de Estonia, del que además fueron partícipes los equipos oficiales de Toyota y Hyundai.

 

“El Rally fue una preparación perfecta para mí. Nos dio la oportunidad de ver algunas cosas y también notamos que con la nueva geometría frontal, el C3 está incluso mejor equilibrado”, comentó Craig Breen, que fue 3° en suelo báltico.

 

Por su parte, Pierre Budar, director del equipo, cree que Citroën “está bien preparado” para la competencia a disputarse en Finlandia los próximos días. “Es una de las citas que mejor conocen nuestros pilotos, lo que sumado a las evoluciones en el C3 hace que podamos esperar estar entre los tres primeros”, agregó quién con Breen, Mads Ostberg y Khalid Al Qassimi buscará volver al podio en el WRC, algo que no consigue desde el pasado Rally de México (11/03), cuando Kris Meeke (hoy fuera de la escuadra), culminó 3°. La última victoria también fue de Meeke, en España, hace ya 9 meses.


Fuente: Revista Corsa
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.