Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 14 invitados conectado(s)

Buscador general

NALBANDIAN, NICOLÁS, MORAIZ, MONTORO, DRUDI, BANNER, TORRAS, MUTTI Y PEREYRA, LOS GANADORES DEL RALLY DÍA DEL AMIGO CON SEDE EN CRUZ DEL EJE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 23 de Julio de 2018 21:12

David Nalbandián/Rubén García (Chevrolet MRT), lograron el triunfo en la clasificación general de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó esta tarde con epicentro en Cruz del Eje. Si bien el piloto de Unquillo corrió como invitado, terminó sellando un excelente trabajo en la siempre exigente carrera en el noroeste provincial.

Augusto D’Agostini/Marcelo Der Ohanessián (VW Gol MRT), se escalonó como escolta aunque el catamarqueño tampoco sumó puntos por participar con un auto configurado para el certamen nacional, reglamentación que también involucró a, Gabriel Abarca/Juan Varela (Chevrolet Agile MR), 4tos. en los cómputos generales y a los representantes de Brasil Juliano Sartori/Rafael Sartori, haciendo debitar el VW Polo MRT con el que finalizaron en el 5to. lugar en la Maxi Rally.

 

Todas las clases

 

Por el torneo mediterráneo Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR), fueron los triunfadores en la Maxi Rally, en tanto que Pedro Moraiz/Claudio Ocampo (Subaru), se quedaron con el triunfo en la RC2N, dejando a Héctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru), con el 2do. puesto, dominio de la marca Subaru ante el abandono de todos los usuarios de Mitsubishi.

La Clase A1 tuvo una muy apretada definición entre Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), ganador al final y Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), con un expectante Oscar Briz/Luis Catalfamo (VW Gol), que completaron el podio.

Franco Drudi/Matías Cardano (Citroën C3), pudieron hilvanar otra gran labor para ganar el Grupo N1 sin conjeturas. Joel Re/Wenceslao Re (Ford Ka) y Leandro Scalerandi/Gary Scaleerandi (VW POlo), se adueñaron de los puestos de privilegio.

La RC5 con su acostumbrada paridad volvió a mostrar la contundencia de Leoner Banner/Franco Lorenzi (Ford Ka), con Gastón Pasten/Fernando Acosta (Ford Ka), en el puesto de escolta y Marcos Massitti/Federico Bugallo (Ford Ka), cerrando las primeras ubicaciones.

La división N7 debió esperar hasta el último tramo para conocer al ganador, halago que recayó en Manuel Torras/Gastón Solera (VW Gol), por la exigua diferencia de 5 segundos con relación a Ezequiel Tejedor/Claudio Moreno (VW Gol), en tanto que la 3ra. posición fue patrimonio de Diego Rodríguez/Emanuel Stark (VW Gol).

Entre los UTV prevaleció Diego Pereyra (Can-Am), sobre Ramiro Giraudo (Can-Am), mientras que Eduardo Mutti/Sebastián Cravero(VW Saveiro), triunfaron en la Córdoba Truck.

 

Foto: David Nalbandián/Rubén García (Chevrolet MRT), ganador en el rally de Cruz del Eje.

 

Prensa Rally Cordobés

Crédito fotográfico: Renzo Carletti

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.