Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 20 invitados conectado(s)

Buscador general

MARTINEZ Y ALVAREZ SE QUEDARON CON FRUTILLAR Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Lunes, 25 de Junio de 2018 13:18

Una tremenda fecha se vivió en el país trasandino con una nueva fecha del Rally Mobil chileno, donde la dupla Chileno – Argentina integrada por Jorge Martinez y Alberto Alvarez Nicholson a bordo de un Peugeot 208 R5 se adjudicaron la fecha con total solvencia. La fecha con una interesante participación de pilotos y navegantes argentinos.

 

En uno de los recorridos más exigentes que presenta el certamen chileno la segunda edición del Rally de Frutillar, con sectores cronometrados similares a Finlandia donde la concentración y la seguridad en la hoja de ruta fueron claves para destacarse en esta tercera fecha del certamen nacional trasandino.

 

Una interesante y destacada labor realizaron los argentinos Alejandro Cancio y Santiago Garcia a bordo de un Skoda Fabia R5 escoltando a los ganadores, en un tercer escalón del podio Alberto Heller junto a José “Pepe” Díaz en un Ford Fiesta R5. Lo siguieron Cristobal Vidaurre y Rubén Garcia en un Skoda Fabia R5 y finalmente Chaleco Lopez junto a Nicolás Levalle.

 

En la divisional R3 Samuel Israel junto a Nicolás Garcia en un Citroen DS3 se quedaron con la divisional mientras que Ramón Ibarra y Juan Cruz Varela en un Renault Clio se quedaron con la segunda colocación y el argentino Santiago Gambetta navegado por Luis Gatica se quedaron con la tercera colocación del podio.

 

La R3 Ligth tuvo un solo arribo siendo Tadeo Rosselot y Eugenio Carvallo a bordo de un Renault Clio.

 

La R2 tuvo un contundente dominador, Emilio Fernandez se encontró nuevamente con la victoria junto a Joaquín Riquelme a bordo de un Ford Fiesta Turbo, lo escoltaron Martin Suriani y Zacarías Garcia a bordo de un Peugeot 208 finalmente cerrando el podio Facundo Opawsky navegado por Alvaro Rosas con similar unidad.

 

La R2 Ligth tuvo una reñida carrera siendo el vencedor Diego Perez y Victor Manriquez a bordo de un Peugeot 208, escoltado por Mauricio Perez y Alan Bascur en un Ford Fiesta y cerrando este podio Pedro Devaud y Diego Cárdenas en similar unidad.

 

La N3 fue ganada por Carlos Soto y Guillermo Cárdenas en un Suzuki SX4, escoltado por Jorge Arévalo y Francisco Faundez en un Honda Civic y por último Jonathan Bastidas y Arturo del Solar en un Mistubishi Lancer cerraron los tres escalones del podio.

 

La cuarta fecha del campeonato chileno se disputará del 03 al 05 de Agosto en Vicuña.

 

Foto: Daniel Halac

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.