Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 33 invitados conectado(s)

Buscador general

EL RALLY CORDOBES SE PONE EN MARCHA EN EMBALSE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 15 de Junio de 2018 21:04

Rally Cordobés puso en marcha la 4ta. fecha del campeonato anual. Con el reconocimiento de los caminos para la confección de la hoja de ruta, el rally “Día de la Bandera” con epicentro en Embalse, ha comenzado con la actividad oficial.

Mientras las tripulaciones recorren los 5 tramos por donde se disputará la primera fecha de coeficiente 2 de la temporada, los equipos van poblando el playón destinado al Parque de Servicio que albergará al centenar de inscriptos que eligió la carrera en el Valle de Calamuchita.

 

El cronograma de actividades prevé para hoy una intensa jornada que tendrá además del relevamiento de los tramos, las verificaciones administrativa y técnica previas y la rampa protocolar de largada a las 19.30.

 

El regreso de la actividad el próximo fin de semana a Embalse después de varios años y con una carrera emblemática como la edición 2018 del “Día de la Bandera”, no podía ser más auspicioso.

 

Los inscriptos, Las clases de doble tracción convocaron a 14 participantes, mientras que los defensores del arrastre simple se repartieron con 14 unidades dentro de la Clase A1, 26 en el Grupo N1, 33 en la RC5, el más convocantes de todos y 13 máquinas en la N7, incluida la camioneta.

 

Con el centenar de enrolados 26 ciudades de la provincia de Córdoba estarán representadas, en tanto que también visitarán territorio cordobés, embajadores de Ushuaia (Tierra del Fuego), Olta (La Rioja), San Juan, Casilda y Suardi (Santa Fe), Mar del Plata y Cañuelas (Bs. As.), Corrientes y la presencia de un representante de Brasil que le da un carácter internacional al evento.

 

Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar podrá acceder a la información de la competencia. En diferentes enlaces podrá encontrar, Cronograma, Mapa, Inscriptos Provisorios, Tiempos OnLine, Radio OnLine, Campeonatos Actualizados, etc.

Prensa Rally Cordobés

José Luis Martino

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.