Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Buscador general

EL WRC LLEGA A LAS PANTALLAS DE CINES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 31 de Mayo de 2018 13:09

La película japonesa Over Drive relata la historia de un joven piloto que aspira a llegar al mundial de rallyes. El Campeonato Mundial de Rallyes ha sido retratado para la gran pantalla a través del film japonés ‘Over Drive’, la cual tendrá su premiere en Tokio el próximo viernes 1 de junio según la página oficial del WRC.

 

 

El propio campeonato, a través de WRC TV, ha colaborado en el desarrollo de la película, en la cual se muestran escenarios y tramos conocidos de todo el mundo para mostrar al gran público el espectáculo de la categoría máxima de la disciplina.


La película, dirigida por Eiichiro Hasumi, cuenta la historia de Naozumi Hiyama (Mackenyu Arata), un piloto joven y con talento que aspira a llegar hasta el mundial de rallyes, pero tiene problemas de actitud (además de un estilo de conducción arriesgado) que le lleva a enfrentarse con su propia familia, además de con su equipo (su hermano Atsuhiro es el mecánico jefe) y sus patrocinadores. Para la creación de la película, Hasumi estuvo presente durante el Rallye de Finlandia de 2016 para empaparse del ambiente del WRC, pudiéndose comprender y retransmitir en su obra – que se estuvo filmando durante todo el verano de 2017.

 

“Estoy constantemente impresionado por la manera en la que los pilotos del WRC se mantienen en la carretera a unas velocidades que son increíbles para la gente común. Y es diferente de otros deportes en el sentido de ser muy cercano con los fans y siento que lo hacen más entretenido para nosotros”, declaró Hasumi.


El triller: https://www.youtube.com/watch?v=xCsD5NOKDbg

 

Fuente: Revista Scratch

Última actualización el Jueves, 31 de Mayo de 2018 19:21
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.