Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 19 invitados conectado(s)

Buscador general

PEDRO HELLER Y PABLO OLMOS RATIFICAN SU BUEN MOMENTO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Domingo, 27 de Mayo de 2018 22:30

Definitivamente el piloto Pedro Heller , del Team Joker, fue el vencedor del Gran Premio de Los Ángeles. De esta forma el angelino suma dos triunfos en las primeras dos fechas del RallyMobil 2018.

 

La competencia fue compleja y muy dura ya que se corrió en las jabonosas rutas del Biobío, consecuencia de la intensa lluvia que cayó durante el sábado, lo que significó la deserción de 13 máquinas durante la primera jornada y tuvo también incidentes menores durante el domingo.

 

En ese escenario, Drope, como dice el frontal de su máquina, logró adjudicarse el primer lugar de la categoría R5, logrando un tiempo de 01:25:09.0.

 

“Fue una muy buena carrera. Abrochar el primer lugar siempre va a ser positivo. Los caminos estuvieron muy complicados, todas las tripulaciones sufrieron con los caminos y la lluvia. Parte de la estrategia tiene que ver con la paciencia, controlar la velocidad y tener una buena lectura de ruta”, declaró Heller.

 

El podio de R5 lo completaron Jorge Martínez y el retornado piloto del equipo Conveyor Belt, Cristóbal Vidaurre.

 

En tanto, en la categoría R3, el ganador fue el integrante del equipo oficial Renault, Ramón Ibarra, quien logró un tiempo de 01:33:52.7, mientras que el podio lo completaron Emilio Rosselot y Joaquín Ruiz de Loyzaga.

 

La serie R2 fue liderada nuevamente por Martín Scuncio, quien demostró que junto a su navegante, Javiera Román, tienen todas las herramientas para mantenerse en el podio durante esta temporada. Los acompañaron en la premiación, Facundo Opawsky y Marcelo Vildósola.

 

Punto aparte, fue la gran cantidad de abandonos que se dieron durante esta fecha, la mayoría, ocurridos en la primera etapa bajo una copiosa lluvia. Francisco “Chaleco” López estrelló su Peugeot 208 contra un árbol en el primer tramo, Kurt Zoeger volcó su auto y Vicente Israel hizo lo mismo en el último prime, a pocos kilómetros de asegurar el tercer lugar de su categoría. La comisión de seguridad del Campeonato RallyMobil se vio obligada a suspender los últimos dos tramos de ese día.

 

RESULTADOS POR CATEGORÍAS

 

Categoría R5

1° Pedro Heller-Pablo Olmos

2° Jorge Martínez-Alberto Álvarez

3° Cristóbal Vidaurre-Rubén García

 

Categoría R3

1° Ramón Ibarra-Juan Cruz Varela

2° Emilio Rosselot-Tomás Cañete

3° Joaquín Ruiz de Loyzaga-Sebastián Medrano

 

Categoría R2

1° Martín Scuncio-Javiera Román

2° Facundo Opawsky-Álvaro Rosas

3° Marcelo Vildósola-Maximiliano Karamatich

 

 

Categoría R2L

1° Pedro Devaud - Diego Cárdenas

2° Mauricio Perez - Alan Bascur

3° José Quezada - Mauricio Oyarzun

 

Categoría N3

1° Carlos Soto-Guillermo Cárdenas

2° Jorge Arévalo-Francisco Faúndez

 

Fuente: Rally Mobil

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.