Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 119 invitados conectado(s)

Buscador general

DIEGO DOMINGUEZ GANA LA PRIMERA ETAPA EN BRASIL Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Sábado, 26 de Mayo de 2018 20:48

El consagrado piloto paraguayo impone jerarquías junto a su copiloto Edgardo Galindo a bordo del Hyundai I20 R5, mientras que lo escolta Gustavo Saba y Fernando Mussano en un Skoda Fabia R5, cierra el marcador de gran actuación Miguel Zaldivar (Hijo) navegado por Victor Aguilera en otro Skoda Fabia R5.

Uno de los rallies que goza de mayor convocatoria y prestigio en el calendario sudamericano, Erechim abría el tercer round del calendario en el vecino país de Brasil con gran expectativa e incertidumbre debido a un paro general que azota a ese país.

El podio principal y general es monopolizado por los paraguayos Dominguez, Saba y Zaldivar, mientras que en la división RC2N es liderada por el boliviano Roberto Saba junto a Claudio Ocampo a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X, lo escolta Sebastián Franco junto a Diego Startari en similar unidad y tercero Humberto Dominguez junto a Adolfo Gonzalez en otro Mitsubishi Lancer Evolution X.

La divisional RC3 es comandada en soledad por Fabricio Zaldivar junto al boliviano Fabricio Roca en un Citroen DS3 Max, la clase RC4 la lidera también en soledad Diego Dominguez (Hijo) junto al español Rogelio Peñate a bordo de un Peugeot 208.

La menor de las clases la RC5 es comandada por los brasileros Andre Alegretti junto a Pedro Sosa en un Fiat Palio, segundos los argentinos Sergio Zarza y Hugo Espinola en un Ford Fiesta y en tercer lugar también argentinos Mario Martinez y Walter Santillan en un Ford Ka.

Clasificación General/Etapa1:

1-Dominguez/Galindo-Hyundai -1h.09’12”9/10

2-Saba/Mussano-Skoda +1’32”4/10

3-Zaldívar (h)/Aguilera-Skoda +2’51”2/10

4-Galanti/Toyotoshi-Etios +3’05”7/10

5-Saba/Ocampo-Mitsubishi +5’26”3/10

6-Záldivar/Suaya-Skoda +6’11”6/10

Para mañana se disputarán cinco pruebas especiales con un total de 59,86 km con el inicio a las 8:33 hs para finalizar con uno de los rallies más apasionantes del calendario.

Foto: Lucas Ronzoni
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.