Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Buscador general

SANTA ROSA TUVO SU FECHA PROVINCIAL DE RALLY PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 14 de Mayo de 2018 12:48

Notable paridad en la tabla anual de resultados para la mayoría de las clases que intervienen en Rally Cordobés. Después de la competencia desarrollada el último fin de semana con sede en Santa Rosa de Calamuchita donde por primera vez después de muchos años la cantidad de participantes alcanzó las 3 cifras, las diferentes divisiones del torneo provincial más importante del país marcan una valiosa equivalencia.

 

 

En la Maxi Rally, división que no registró arribos por los puntos en la fecha que finalizó ayer, Ariel Nicolás continúa como líder.

La RC2N es la más pareja de todas con los primeros cuatro pilotos separados por solo 6 unidades. A pesar del abandono Pablo Dávila sigue comandando las posiciones.

Mauro Cravero movió el tablero para capturar la punta en la clase A1, mientras que Nicolás De La Vega, quién compartía el liderazgo del grupo N1, le pudo sacar una diferencia de 2 puntos a Darío Ballari.

Otra clase que modificó al cabecilla es la RC5. El sanjuanino Gastón Pasten pasó al frente con una renta de 9 unidades.

En la RC5 Light, Jorge Céspedes estiró distancias y está cómodo en la cima, caso similar al de Manuel Torras en el grupo N7, quién estiró la brecha con sus perseguidores.

Entre los UTV, en el podio que hoy están ocupando muestra a los protagonistas distanciados por solo 3 puntos, siendo Ramiro Giraudo quién pudo mantener la posición de honor a pesar del abandono.

Eduardo Mutti, persiste como el referente en la nueva Córdoba Truck.

 

Prensa Rally Cordobés

José Luis Martino

Crédito fotográfico: Renzo Carletti

Última actualización el Lunes, 14 de Mayo de 2018 12:52
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.