Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Buscador general

EL RALLY DE SANTANÍ LA PRÓXIMA CONTIENDA EN PARAGUAY Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Lunes, 02 de Abril de 2018 12:26

En los próximos días, del 6 al 8 de abril, el Rally de Santaní marcará la tercera válida del Campeonato Nacional de Rally 2018 por caminos del 2do departamento de San Pedro.La prueba llega tras disputarse las dos primeras del calendario,Guairá e Itapúa, duras y largas y con la consagración consecutiva de Diego Domínguez a bordo del Hyundai I20 R5.

 

El Rally de Santaní, que retornó el año pasado al calendario, presentará un cronograma “compacto” al decir de los organizadores tras los primeros rallyes del año que fueron largos y complicados.La semana ya se palpita con las primeras actividades previéndose el primer día de reconocimientos para el jueves 5 de abril mientras que el viernes 6 se llevarán a cabo también los reconocimientos desde la mañana,el Shakedown al mediodía  y la largada promocional a la noche.

 

En tanto que el sábado 7 y domingo 8 se cumplirán las dos etapas del rally por tramos aledaños a la ciudad de San Estanislao(Santaní) además de tocar localidades de Costa Nueva, Uniónn y Mboi

 

El Pdte. del Centro Paraguayo de Volantes(CPV) Carlos Villate en comunicación con el programa “Sintonia de Motores” emitido por Radio Monumental 1080 AM, brindó detalles de los preparativos ” Venimos de dos rallyes muy largos y duros por lo queremos que este rally como el de Caaguazú y Cordillera sean pruebas cortas y que no sean muy costosos para los pilotos”.

 

En cuanto a las especiales para el sábado señaló:

 

“Para el sábado se tendrá el inicio con una especial mixta de 12 kilómetros en la zona de Mboty, el segundo también de 12 kilómetros, culmina en unión mientras que la tercera prueba especial se correrá en la zona de guaicá y tendrá 7 kilómetros de extension. Para el domingo todo comenzará con una especial de 14 kilómetros en Punta Suerte, la especial siguiente es el de Potrero Ybate de 14 kilómetros y culmina con una especial corta de 5,5 kilómetros que comienza en Matadería”.

 

El Rally de Santaní tiene como último ganador a Gustavo Saba aunque fue una de las mejores carreras Alejandro Galanti con el Toyota Etios R5 el año pasado.

 

Fuente: Sintonía de Motores

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.