Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 35 invitados conectado(s)

Buscador general

ALEXEY LUKYANUK GANA EL RALLY DE AZORES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 27 de Marzo de 2018 12:59

Alexey Lukyanuk consiguió una victoria tranquila pero contundente en la primera ronda del Campeonato de Europa de Rally de la FIA en el Rallye Azores Airlines, superando a la leyenda local Ricardo Moura y al subcampeón del campeonato 2017, Bruno Magalhães. Alonso y Monasterolo brillaron en el grupo de producción y se adjudicaron una de las pruebas más bonitas del calendario europeo.

 

Lukyanuk lideró en todo momento, y aunque perdió más de medio minuto en la última especial por problemas de frenos, aún así fue suficiente para mantener a raya a Moura y Magalhães, que completaron el podio general.

 

ERC Junior Under 28 terminó con un giro final extraordinario, con una batalla muy cerrada entre Chris Ingram y Martin Koči decidida a favor del ŠKODA Eslovaquia El piloto de Motorsport Koči rompió una rueda a mitad de la última especial.

 

Ese accidente le dio a Fredrik Åhlin el segundo puesto en el ERC Junior U28 en solo su segunda aparición en el ERC, con el mismo color verde Rhys Yates que completó el podio de la clase.

 

Efrén Llarena y Sara Fernández se han clasificado finalmente en la segunda plaza de la U27 tras la remontada realizada en la ultima jornada, tras el pinchazo sufrido el viernes. Podium para su primera participación dentro del certamen europeo.

 

Desafortunado arranque de Emma Falcón y Eduardo González en el Campeonato de Europa de Rallies. La piloto de Citroën Las Palmas se resintió de una antigua lesión y tuvo que retirarse en el sexto de los quince tramos del Rally de Azores. Ahora tendrá más de un mes para poder recuperarse antes del Rally Islas Canarias en la primera semana de Mayo.

 

Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo brillaron en el inicio del ERC en Azores adjudicándose desde principio a fin la prestigiosa prueba Europea en el grupo de producción a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X alistado por el RMC. De esta manera la dupla argentina marcha con buen pie en el campeonato.

 

Fuente: Todo Motor y Foto: Facebook: Monasterolo

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.