Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 30 invitados conectado(s)

Buscador general

DIEGO DOMÍNGUEZ CONQUISTA EL RALLY DEL GUAIRA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Domingo, 25 de Febrero de 2018 21:57

Diego Dominguez y Edgardo Galindo a los mandos del Hyundai I20 R5 , se adjudicaron la primera válida del certamen nacional de rally cumplida por los caminos del cuarto departamento del Guairá.

 

Un Rally extremadamente difícil con condimentos cambiantes en la punta de la carrera , fue el común denominador desde su primera etapa , empezando por el Toyota Etios R5 de Galanti , que hasta aquí fue la gran novedad especialmente en la evolución de la máquina , y- con el respaldo de los cronos que fue cosechando especialmente en la segunda etapa a pesar de participar en carácter de reenganchado . Saba arrancaba la etapa , pero en la primera especial del dia domingo abandonaba por problemas de radiador , la cual fue aprovechada por Domínguez quien administró los casi tres minutos sobre sus perseguidores en este caso el piloto Miki Zaldivar .

 

49 Tripulaciones fueron de la partida en la etapa 2 , de las cuales 22 re engancharon buscando sumar puntos en la etapa y el campeonato . En la F2 gran faena del piloto local Jorge Cresta quien venía liderando la carrera hasta que problemas con el Toyota Allex hicieron abandonar a uno de los créditos locales .

 

Alvaro Yaluk – Juan Jose Sánchez con el Ford Fiesta R2 y una gran actuación en la Tracción Simple dando un voto de confianza a este joven piloto.

 

Fuente: CPV

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.