Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 56 invitados conectado(s)

Buscador general

GRAN LISTA DE INSCRITOS EN EL JÚNIOR WRC PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 11 de Febrero de 2018 23:26

Una mezcla de rostros conocidos y recién llegados constituye la gran lista de inscriptos para la primera cita del campeonato del mundo de rallyes Junior de la FIA en Suecia la próxima semana, El Chileno Emilio Fernandez junto a Joaquín Riquelme serán los representantes sudamericanos en la novel divisional.

 

Catorce pilotos de doce países correrán con neumáticos con clavos en sus Ford Fiesta R2 mientras la renovada serie de cinco pruebas comienza en las nevadas pistas del Rallye de Suecia (15-18 de febrero) por primera vez desde 2006.

 

Entre los favoritos para emular al ganador del 2017, Nil Solans (arriba), estará el héroe local y ex campeón europeo junior Emil Bergkvist. En asociación con Ola Fløene, Bergkvist regresa a la clase de dos ruedas motrices después de dos temporadas en el WRC 2.

 

Otro posible favorito es Ralfs Sirmacis, que finalizó tercero en el Campeonato de Europa en 2016 después de ganar en Grecia, Estonia y en casa en Letonia.

 

De vuelta de la pasada temporada tenemos al francés Terry Folb, tercero en la clasificación, junto con los alemanes Julius Tannert y Dennis Rådström, que vive cerca del parque de asistencia de Torsby del Rallye de Suecia.

 

El campeón británico Callum Devine y el británico Tom Williams, ahijado del campeón mundial de 2001 Richard Burns, suben al JWRC, mientras que Italia está bien representada por Luca Bottarelli y Enrico Oldrati.

 

Haciendo sus debuts en el WRC están el estonio Ken Torn y los jóvenes franceses Jean-Baptiste Franceschi y Theo Chalal, mientras que también se estrenará el chileno Emilio Fernández el neozelandés David Holder.

 

Fuente: wrc.com

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.