Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 55 invitados conectado(s)

Buscador general

SE PRESENTÓ EL PROYECTO DE DIEGO DOMINGUEZ JUNTO A HYUNDAI Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Jueves, 08 de Febrero de 2018 22:27

El consagrado piloto paraguayo presentó en la jornada de hoy junto al grupo Automotor S.A. el flamante Hyundai I20 con especificaciones R5 con el que enfrentará el campeonato nacional paraguayo y el sudamericano de rally.

 

Finalizaron las especulaciones con respecto al regreso de Diego Domínguez a la actividad, finalmente conducirá un Hyundai I20 R5 y será navegado por el ya conocido, experimentado y argentino Edgardo Galindo. La firma Automotor S.A. facilitó una unidad de la marca que comercializa a nivel local, la primera en Sudamérica, que se suma al nutrido parque automotor que presenta año tras año la república del Paraguay.

 

 

El ambicioso plan que comprende los dos campeonatos nacional y sudamericano, pretende cortar la hegemonía impuesta por Gustavo Saba y su Skoda Fabia R5 que en el 2017 se quedó con ambos campeonatos.

 

El debut del piloto será el presente fin de semana en el mini rally de La Colmena donde tendrá las primeras impresiones con el auto y su performance, donde podrá medirse con algunos de los grandes pilotos de calidad que se sumarán a este certamen.

Fotos: Facebook Vuelve el Patron
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.