Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS...MAURICIO PEREZ AREND Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Entrevista Pilotos
Martes, 30 de Enero de 2018 13:46

Nuevamente del otro lado de la cordillera llega una entrevista, Mauricio Perez gran animador de los rallys regionales del Avosur y con destacadas actuaciones en el Rally Mobil nos responde con entusiasmo las tradicionales preguntas.

 

1.      Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

 

El Rallymobil de Osorno 2013, rally debut en el campeonato nacional y con triunfo categórico en categoría N3 light y N3, superando a más de 20 autos, algo impensado completamente.

 

2.      ¿El auto que con más gusto condujiste?

 

Por lejos el Suzuki SX4 N3

 

3.      ¿Quién ha sido tu rival preferido? ¿Y al que hubieses preferido evitar?

 

Al ser rivales, ya Todos son preferidos. Hubiese evitado a varios, cada uno de ellos lo sabe.

 

4.      ¿Quién es el mejor piloto de Rally en la actualidad?

 

El Estonio Ott Tanak

 

 

5.      ¿Tu referente histórico?

 

Colin Mc Rae

 

6.      ¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

 

Rally de Osorno, el tramo de Trosco.

 

7.      ¿El peor momento de tu carrera?

 

Año 2016, Los dos abandonos por causas de motor seguidos del año pasado en el Rally Mobil, (PUCON en el último tramo y Rancagua primer tramo) dejándonos imposibilitados de poder haber peleado el campeonato como estábamos en ese momento, punteros de la N3.

 

8.      Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?

 

Hay muchos la verdad, pero destacando a dos que sin lugar a dudas son Alan Bascur, mi navegante Y Pablo Cárdenas, mi compadre mejor amigo. Ambos muy buenos Profesionales, amigos y mejores personas.

 

 

9.      ¿Algún deseo profesional pendiente?

 

En el rally Avosur de Lanco 2014, le navegué a Mario Mohr en un Nissan Platina, nos pasó de todo, pero logramos terminar en un muy buen tercer lugar en nuestra categoría.

 

10.     ¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

 

En el último prime se cortó el escape, se cayó el motor y todos los gases de escape entraban al interior del auto, terminamos el prime y yo prácticamente dormido, me venía intoxicando, pero cumpliendo hasta último minuto mi trabajo en ese momento, que era terminar el rally con mi amigo Mario.

 

11.     ¿Cómo se dió la posibilidad de tu primer carrera?

 

Jueves, día 25 de septiembre del año 2008, En un asado con el equipo RRT, en reunión  planificación del rally de Puerto Montt llame a Guillermo Soffia, a quien admiro con mucho cariño, y le pregunté la opción de arrendarle en esa época un Nissan Platina N2 que tenía guardado (él había comprado otro auto y este estaba guardado)

Me dijo que si, y al día siguiente nos fuimos a correr y terminamos segundos! Inolvidable.

 


 

Un mensaje final…

 

El atreverse es poder. Siempre hay que luchar por los sueños que uno tiene, y aún qué hay veces que se cree que es imposible, nada en la vida es imposible. Siempre hay que luchar por esos sueños y tratar de cumplirlos. Puede haber caídas, tropiezos, resbalones,  pero el atreverse y el poder luchar, te levantan y te dejan con más ganas que nunca, por eso hay que pararse y seguir con más ganas y fuerza que antes.

 

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.