Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Buscador general

EL WRC TRANSMITIRÁ VÍA STREAMING LIVE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 13 de Enero de 2018 09:55

El promotor del WRC pondrá en funcionamiento un proyecto para transmitir todas las etapas especiales del World Rally Championship en vivo como parte de un nuevo servicio de suscripción en línea en 2018.

 

Conocido como WRC All Live, el servicio ofrecerá por primera todas las etapas en vivo y también incluirá las ceremonias de apertura y podio, las conferencias de prensa y las sesiones de autógrafos de los conductores.

 

De acuerdo con WRC Promoter, titular de los derechos comerciales de WRC, habrá más de 25 horas de cobertura de cada manifestación, incluso en estudio y entrevistas desde el parque de servicio.

 

“Los fanáticos del WRC ahora tienen la opción y la flexibilidad para unirse a la acción en vivo en cualquier momento durante un fin de semana de rallyes”, dijo el director gerente del promotor del WRC, Oliver Ciesla.

 

“Los fanáticos pueden elegir ver las etapas que más les gustan y disfrutar de un acceso directo sin precedentes a las áreas de servicio, cuando lo deseen y desde donde se encuentren”.

 

WRC All Live es una oferta de suscripción disponible a través del sitio web del campeonato e incluye características existentes tales como mapas en vivo, videos exclusivos a bordo y espectáculos diarios destacados a pedido.

 

El paquete básico WRC +, que incluye cobertura en vivo de una prueba de los sábados por la tarde y del Power Stage de cierre del rally del domingo al igual que las características anteriores, sigue disponible como paquete inicial.

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.