Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 26 invitados conectado(s)

Buscador general

LA GRAN LUCHA EN EL WRC2 EL PRÓXIMO AÑO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 26 de Diciembre de 2017 15:11

Existe un gran número de pilotos inscritos en el WRC2 2018. Esto hace prever que veremos una gran lucha para conquistar ya no solo el título, sino por hacer el mejor tiempo en un tramo y ganar rallyes.

 

El piloto Pontus Tidemand quiere revalidar su título 2017. Sus jovenes compañeros de equipo Kalle Rovanperä, Jan Kopecky, Ole Christian Veiby y el finlandés Juuso Nordgren son talentosos y tratarán de demostrarlo desde los primeros tramos de competencia.

 

Compitiendo en un ford Fiesta R5 estará el campeón Júnior y de WRC3 Nil Solans. Otros pilotos confirmados con la misma marca son el francés Eric Camilli y el finlandés Teemu Suninen.

 

Citroën confirmó que Stéphane Lefebvre correrá con el nuevo Citroen C3 R5.

Otra marca que también estará presente será Hyundai con Jari Huttunen que fue el elegido por la marca coreana para desarrollar su Hyundai R5.

Toyota confirmó que junto al equipo Tommi Makinen Racing continuarán los japoneses Takamoto Katsuta y Hiroki Arai.

 

Otros pilotos que estarían el 2018 en la categoría WRC2 son: El Chileno Pedro Heller, el mejicano Benito Guerra, el noruego Mads Ostberg, el italiano Fabio Andolfi, el inglés Gus Greensmith, el francés Bryan Bouffier, el alemán Fabian Kreim entre otros pilotos.

 

Existe una posibilidad de sumar mas presencia Sudamericana, según rumores el multicampeón Gustavo Saba estaría encarando algunas fechas del certamen mundial, al mismo tiempo que para el Rally de Argentina podrían estar sumándose presencia local como Cancio, más paraguayos como Zaldívar, Arias o Bestard, al mismo tiempo que de Chile también podrán sumarse alguns exponentes de esta categoría como el compañero de equipo de Cancio, Cristobal Vidaurre y de Bolivia el novel piloto Marco Bulacia Hijo también podria estar compitiendo.

 

Vamos a disfrutar mucho con esta categoría. Donde cada año ha crecido en gran nivel con pilotos con ansias de victoria y de asegurarse su futuro en el WRC.

 

Fuente: Rally Chilán

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.